LeBron y los Lakers se encaminan a la próxima ronda

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

LeBron James. Así puede iniciar y finalizar el artículo. Los Angeles Lakers consiguieron su tercera victoria en la serie frente a los Memphis Grizzlies luego de que los derrotaran en tiempo extra con marcador de 117 – 111 con la sensacional actuación del “6”.

De hecho, fue LeBron quien convirtió la canasta que envió el juego al overtime y que a la postre ganarían los laguneros. Las estadísticas de James dicen que encestó 20 unidades, bajó 20 rebotes, repartió siete asistencias en ¡45 minutos de juego! Es decir, solo descansó cinco minutos en todo el partido.

Es más, ningún ‘laker’ desde Shaquille O’Neal en 2004 se iba al 20+20. «Hay muchos chicos jóvenes. Entiendo que tengo que conseguir que estén cómodos. Debemos ser mejores. Para tener más confianza cuando estamos sobre la pista y ser mejores», relató.

«Debemos jugar rápido, saber leer rápidas las transiciones, atacar fuerte el cristal, la pintura, el aro… Todo. Debemos seguir así en el lado ofensivo», relató Darvin Ham, entrenador de los Lakers.

Dillon Brooks, enemigo de LeBron y los Lakers

La serie entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers se está poniendo más interesante de lo que se llegó a imaginar. Dillon Brooks aprovechó una conversación con los medios para dejar claro que él no respeta a LeBron James porque “está mayor”

«Está mayor. Debería haberlo dicho antes. Pero me da igual. No respeto a nadie hasta que venga y me meta 40», dijo Brooks luego de la victoria de los Grizzlies sobre los angelinos.

Por otra parte, el jugador de Memphis comentó que el nivel de James no es siquiera parecido a cuando estaba en Miami o en Cleveland y que para él no es LeBron, sino un jugador más de la NBA.

«No está al mismo nivel que cuando estaba ganando campeonatos en Cleveland o Miami. Ojalá nos hubiéramos visto entonces. Habría sido una tarea más difícil, pero estoy jugando con lo que hay. A ver si quiere jugar la batalla uno contra uno o si quiere estar al margen tirando».

Desde que Dillon Brooks pronunció estas palabras, Memphis no ha vuelto a ganar en la serie frente a los Lakers. Y sí, se buscó a uno de los peores enemigos de la NBA: LeBron James.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article