¿Y si… LeBron y Draymond Green terminan en Dallas?

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La NBA siempre da sorpresas y una predicción podría romper todos los esquemas. ¿Qué pasaría si… LeBron James y Draymond Green se unen a Kyrie Irving y Luka Doncic en Dallas?

“Creo que Draymond Green terminará en Dallas con Kyrie [Irving] y con Luka [Doncic]. Y luego LeBron tratará de encontrar una manera de llegar allí. Esa es mi predicción», fueron las palabras de Bill Simmons, fundador de The Ringer.

Todo apunta a que esta visión de Simmons parece imposible, pero él fue el que dijo que James terminaría en los Lakers mucho antes de que este incluso regresara a Cleveland.

¿Es posible?

Draymond Green tiene una opción de jugador para seguir en Golden State a cambio de 27.5 millones de dólares la próxima temporada. Sin embargo, su continuidad no está garantizada. Además, Green comparte agente con LeBron.

Por su parte, a James le resta un año de contrato en los Lakers y tiene también opción de jugador para la temporada 2024 – 2025, justo cuando Bronny podría ingresar en la NBA. El “23” es el máximo anotador de la historia de la liga y confesó que su mayor deseo en los últimos años de carrera es jugar en el mismo equipo que su hijo. 

A su vez, Brian Windhorst, uno de los periodistas más cercanos a LeBron, aseguró que Dallas podría ser un buen destino para él en sus últimos años de carrera debido a su gran afinidad con Doncic. 

¿Los Lakers sin James?

La otra posibilidad que existe y que está rodeada de rumores es que LeBron James se mantenga en Los Angeles Lakers y reclute a Kyrie Irving para las filas laguneras.

El próximo mes de junio finalizará la relación contractual de KI con los Dallas Mavericks y el base buscará un contrato máximo. Sin embargo, la realidad de los Mavs parece la menos indicada para apostar a extenderle el contrato y más con la cantidad solicitada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article