LeBron y Antetokunmpo serán los capitanes del nuevo NBA All-Star Game

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
3
(1)

LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de los dos equipos del All-Star de la NBA del próximo 19 de febrero en Salt Lake City al ser los más votados por el público. Además, la liga desveló el pasado jueves los jugadores titulares del All-Star.

Con esta nueva convocatoria para un Juego de Estrellas, LeBron igualó el récord de Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más selecciones para el partido de las estrellas con 19.

Desde que la NBA decidió cambiar el formato de la competición, James ha sido elegido en seis ocasiones consecutivas como capitán desde que la NBA cambió el formato del All-Star y su equipo ha ganado todas los partidos hasta ahora. En cambio, esta será la tercera vez que Antetokounmpo sea capitán luego de sus experiencias en 2019 y 2020.

Titulares del All-Star

Además de LeBron, en el Oeste fueron escogidos como titulares Stephen Curry, Luka Doncic, Nikola Jokic y Zion Williamson. Por la Conferencia Este completan el equipo Kyrie Irving, Donovan Mitchell, Jayson Tatum y Kevin Durant fueron seleccionados junto a Antetokounmpo.

Los nombres de los 10 titulares salen de un cálculo que tiene en cuenta la votación de los fans de la NBA (50 % del total), las elecciones de los jugadores de la liga (25 %) y las opiniones de los medios de comunicación (25 %).

La principal novedad del All-Star de 2023 es que los capitanes escogerán por turnos a los integrantes de sus respectivos equipos justo antes de que empiece el partido. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article