LeBron no se retirará en 2023, oficial

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(1)

LeBron James confirmó lo que muchos esperaban: no se retirará y seguirá jugando con Los Angeles Lakers en la próxima temporada de la NBA.

«El día que no pueda darlo todo terminaré. Por suerte para ustedes, ese día no es hoy. No me importa cuántos puntos más anote, o lo que pueda o no pueda hacer en la cancha», dijo James. 

Además, señaló que él mismo reconocerá cuándo ponerle fin a su carrera. «La verdadera pregunta para mí es: «¿Puedo jugar sin hacer trampa a este juego?». El día que no pueda darle todo al juego en la cancha es el día en que terminaré».

Estas declaraciones de LeBron se dieron en el marco de los premios ESPY, en los cuales se llevó el galardón como dijo el ganador de la ‘Best Record Breaking Performance’.

«Escuchen… pueden quererme y sé que algunos de ustedes también me odian. Pero lo único que siempre harán es respetarme y apreciar la forma en que enfoco el baloncesto y lo que le he dado a este juego», apuntó Lebron… que terminó su discursó poniéndose una corona imaginaria.

Adiós a la idea del retiro, emoción total de LeBron con los Lakers y los nuevos fichajes

Tan solo al culminar el último juego de la temporada de Los Angeles Lakers y LeBron James, el jugador dejó entrever que no sabía si iba a regresar para la siguiente campaña.

«¿Dejar de jugar? Tengo que pensar en ello. Veremos, veremos… Veremos lo que pasa más adelante. No sé, no sé. Tengo mucho en lo que pensar, siendo honesto, tengo mucho en lo que pensar», dijo LeBron tras la eliminación 4-0 de los Lakers a manos de los Nuggets en los Playoffs NBA.

No obstante, con la confirmación de que no se retirará y seguirá en los Lakers, la plantilla de los angelinos empieza a ganar adeptos que los colocan como uno de los candidatos en el Oeste.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article