LeBron inició la cuenta regresiva para ser el máximo anotador de la historia

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 29/11/2022

No todas son malas noticias para los Lakers. LeBron James está a 996 puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de la historia de la NBA. Abdul-Jabbar logró encestar 38.387 puntos en su carrera dentro de la liga mientras que, hasta la fecha, James tiene registro de 37.392.

Si LeBron mantiene su promedio de puntos por encuentro, alcanzará la tan ansiada cifra en febrero de 2023, más específicamente, jugando en casa el 9 del mes citado frente a los Milwaukee Bucks.

«Somos 8.000 millones de personas en el mundo, así que ser el número uno a la hora de meter canastas debe ser toda una amalgama de emociones. Estar en esta época y presenciar esto en vivo está muy bien, no me imagino lo que él y su gente deben estar sintiendo estos días, pero es genial verlo de cerca», explicó Kevin Durant.

Vigencia absoluta de LeBron

Convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA es un hecho brillante. No obstante, el logro a resaltar más allá de este es la vigencia que tiene LeBron James en las pistas de baloncesto. El oriundo de Akron debutó en 2003 y está disputando su campaña número 20 dentro de la liga.

A pesar de compartir o competir contra grandes figuras de la NBA, por ejemplo Kobe Bryant o en tiempos más recientes Stephen Curry o Giannis Antetokounmpo, James siempre está presente en la discusión a mejor jugador.

LeBron llegará a los 38 años el próximo 30 de diciembre y, según sus palabras, parece no pensar siquiera en el retiro.

Además, a la fecha, tiene promedio 25.4 puntos, 8.8 rebotes y 6.2 asistencias en 35.5 minutos de juego esta temporada. Números cercanos a los que tiene en su carrera: 27.1 puntos, 7.5 rebotes y 7.1 asistencias. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article