Las Vegas volvió a cautivar a Brady

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Tom Brady sigue activo en el fútbol americano, pero no como jugador. TB se unió a la franquicia de Las Vegas Raiders como copropietario minoritario tal como lo anunció Mark Davis, accionista máximo del equipo de la NFL.

«Hemos llegado a un acuerdo para que Tom Brady se convierta en socio de los Raiders y ya lo hemos presentado a la NFL para su aprobación. Estoy emocionado de que Tom se una a los Raiders; es grandioso porque será el tercer jugador en la historia de la National Football League (NFL) en convertirse en propietario», afirmó Davis.

Los otros dos exjugadores a los que se refirió el dueño de los Raiders son los fallecidos George Halas, en los Chicago Bears, y Jerry Richardson, en los Carolina Panthers.

La finalización del acuerdo que lo convertirá en dueño depende de la aprobación de al menos 24 de los 32 de los dueños de equipos de la NFL, algo que se prevé ocurrirá en los próximos meses.

Homenaje a Brady: las entradas más caras de la temporada

Tom Brady puso fin a su carrera como quarterback de la NFL el pasado mes de febrero y su nombre no deja de producir dinero. De hecho, en el partido entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots, en el que recibirá un homenaje, tendrá en promedio la entrada más cara entre las cinco más solicitadas de la temporada 2023 de la liga que arrancará en septiembre.


Lee también: Brady recibirá su homenaje con las entradas más caras de 2023


Según se dio a conocer, el precio promedio para estar presente en el reconocimiento a Brady será de 807 dólares. El anuncio de que Brady estaría en el duelo inaugural de los Pats en su hogar, el Gillette Stadium, provocó que el precio de las entradas se disparara.

El pasado 11 de mayo el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, anunció que su equipo homenajeará en su primer partido en casa de la temporada 2023 a Brady, quien llevó a su equipo a ganar seis Super Bowls.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article