Las parejas más deseadas de los deportistas estrellas (+FOTOS)

Parejas de deportistas más deseadas en redes
Parejas de deportistas más deseadas en redes / Fotos: Instagram

Además de ser aplaudidos y elogiados por su talento y desenvolvimiento como jugadores, los deportistas estrellas también suelen llamar mucho la atención en el ámbito amoroso, ya que sus elecciones sentimentales son también deseadas por quienes lo aclaman.

Goergina Rodríguez

Es imposible hablar de las parejas, novias y esposas de los famosos en el deporte, sin mencionar a la bailarina Goergina Rodríguez, quien cambió su vida al comenzar una relación con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Después de ser una vendedora en tiendas de importantes marcas, la argentina se convirtió en toda una celebridad que no se pierde una alfombra roja, como recientemente apareció en la edición 79 del Festival de Cine de Venecia.

Las publicaciones de la modelo causan furor, de hecho, en julio del presente año alborotó a sus millones de ‘followers’ al modelar en bikini y con tacones rosados. El video superó los 3 millones de ‘likes’ y los 42 mil comentarios.

Ciara

La cantante y esposa del  jugador de la NFL Russell Wilson cuenta con más de 32 millones de seguidores en Instagram. Tan famosa como su pareja, Ciara comparte con celebridades estadounidenses y modela en pasarelas importantes.

Con diferentes estilismos y atuendos, la morena ha provocado el morbo en sus seguidores debido a sus poses tan sensuales con poco trapitos.

Kendal Jenner

A pesar de haber terminado en junio de 2022, un mes más tarde la top model se reconcilió con el basquetbolista Devin Booker. Según una fuente cercana a Kedall, esta y el jugador de los Phoenix Suns de la NBA  “resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos”.

Sobre la sensualidad que desborda en las redes sociales, la socialité acostumbra a mostrar sus atributos físicos aún más cuando vacaciona en el verano, incluso, no tiene ningún tabú a la hora de lucir su cuerpo y en bikini.

Oriana Sabatini

La cantante y novia del futbolista Paulo Dybala no se queda atrás para presumir sus curvas en las plataformas digitales. A diferencia de muchas, la argentina ha dejado claro en distintas ocasiones que no le interesa tener medidas perfectas. Pero aún así, miles de internautas quedan boquiabierto al verla en fotos con diminutos trapitos.

Pilar Rubio

Esn este top cinco de las esposas más bellas y sexys de los deportistas no podría faltar la modelo Pilar Rubio. La también reportera, quien desde 2012 inició una relación y en 2019 se casó con el exmadridista Sergio Ramos, no solo le roba las miradas y suspiros a su marido sino a sus millones de seguidores en las redes sociales.  

La reciente foto de la modelo, que alborotó a más de uno, fue publicada el pasado mes de septiembre cuando la mujer de ojos azules se dejó ver con una ropa íntima de encaje.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article