Las fotos de Icardi y Wanda Nara que desatan rumores de reconciliación

Wanda Nara
Wanda Nara rompe en llanto - Foto: Instagram

Mauro Icardi y Wanda Nara son la sensación del momento fuera de la cancha de fútbol en Turquía, pues la presencia de cada uno en algún lugar suele llamar la atención de las personas alrededor, pero aún más cuando los dos están juntos, ya que se suponía que los involucrados se están separando de forma no muy amigable.

En este sentido, el futbolista y la modelo sorprendieron a más de uno al disfrutar juntos del encuentro entre el Galatasaray y Ofspor, que tuvo cita el pasado martes. Por supuesto, los argentinos fueron fotografiados y las imágenes se difundieron en algunos medios turcos, españoles y otros.

En las postales se puede observar cómo Wanda e Icardi alentaban al equipo del delantero, y sin importarles que los capturaran cercas, los dos estaban desde la tribuna. No obstante, ninguno se mostró cariñoso con el otro, pero esto no impidió que los rumores de reconciliación surgieran con fuerza. La madre de la empresaria, Nora Colosimo, también los acompañó.

Además, las especulaciones que apuntan a que la expareja se dio una nueva oportunidad se alimentaron luego de que el jugador publicara en redes sociales una romántica imagen en la que presumía un encuentro solo para dos. De hecho, Mauro escribió que tuvo una “noche de cita”. Minutos después, la influencer reposteó la foto del padre de sus dos hijas en común, pero luego decidió eliminarla.

Aunque ambos se pronunciaron en su momento para confirmar la separación amorosa, respecto a los comentarios de reconciliación, ninguno ha emitido su opinión.

Wanda Nara rompe en llanto

Durante una emisión en vivo del reality italiano “Bailando por las estrellas”, la agente de fútbol recordó su polémica ruptura y no pudo contener las lágrimas.

“Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre”, dijo en principio la rubia que se casó en con el futbolista en 2014. “Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarles a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”, añade.

Asimismo, Wanda recordó la infidelidad de Icardi con la actriz argentina China Suárez. “Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘quiero contarte esto’”.

“Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo, era una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo hacer o cualquier cosa, para mi era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, añadió.

noticia deportiva – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article