Lamar Jackson se queda en Baltimore por ¡260 millones!

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Los rumores llegaron a su final. Lamar Jackson extenderá su vínculo con los Baltimore Ravens y se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL al firmar un contrato de cinco años y 260 millones de dólares, según reportó NFL Network.

Todo ese tiempo de incertidumbre terminó y los fanáticos de los Ravens celebran la renovación de Jackson. La franquicia de Baltimore hasta le puso una etiqueta de franquicia no exclusiva para evitar que se fuera a otro equipo.

De hecho, los Ravens ya pusieron en Twitter el acuerdo y hasta sacaron un video de Lamar Jackson emocionado diciendo que va a darle con todo en el M&T Bank Stadium durante los próximos cinco años.

«Ya saben, en los últimos meses ha habido mucho ‘él dijo, ella dijo’. Mucha tensión y muchos nervios, pero ¡para los próximos 5 años hay mucho Cuervo sucediendo! ¡Vamos, baby! ¡Vamos! ¡Vamos, hombre! No puedo esperar para estar allí, no puedo esperar para iluminar el M&T durante los próximos cinco años, ¡vamos! «

Lamar y OBJ en el mismo equipo

La llegada de Odell Beckham Jr. a los Baltimore Ravens no solo llenó de ilusión a los fanáticos, también hizo lo propio con la pregunta que parece más importante en la offseason: ¿volverá Lamar Jackson?

De hecho, en medio de la rueda de prensa de presentación de OBJ le preguntaron al jugador si le habían prometido, desde la dirigencia de los Ravens, jugar con Jackson como QB.

«La meta era llegar aquí y tener la posibilidad de jugar con él. Lamar, si estás mirando, me encantaría trabajar contigo», dijo el receptor abierto veterano, con una sonrisa.

Asimismo, Beckham Jr. admitió que no recibió garantías de que Jackson sería el quarterback de Baltimore antes de firmar su contrato por una temporada y 15 millones de dólares. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article