Los Lakers tenían 0.32 % de opciones de clasificar… ¡y lo hicieron!

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Y sí, lo hicieron. Los Angeles Lakers lograron su boleto a los playoffs de la NBA tras derrotar a los Minnesota Timberwolves con pizarra de 108 – 102, en un final muy humorístico y alejado de la calma.

Anthony Davis le cayó encima a Mike Conley cuando este lanzó el triple para empatar el partido con menos de un segundo en el último cuarto. Los árbitros sancionaron la falta y Conley encestó sus tres tiros libres para mandar el juego a overtime. Drama total.

A pesar del bajón anímico de tener el partido tan cerca y dejarlo escapar, los Lakers se repusieron de la mano de LeBron James en el tiempo extra y se llevaron la victoria. El “23” dejó registros de 30 puntos, 10 rebotes y un par de bloqueos, sumado al aporte de Dennis Schroder con 21 unidades viniendo desde el banco.

Al avanzar como séptimos de la Conferencia Oeste, el equipo angelino se enfrentará en la primera ronda de la postemporada a los Memphis Grizzlies de un polémico Ja Morant. La serie empezará en casa de los Grizzlies el próximo domingo.

Lakers: llegar después de estar al borde del abismo

El inicio de la temporada de Los Angeles Lakers auguraba un fin de ciclo de punta a punta. 

Una campaña horrenda, de la mano de no traspasar en la offseason a Russell Westbrook y utilizarlo como sexto hombre cuando él estaba en contra de esa decisión.

De hecho, estuvieron en los últimos puestos por muchas semanas. Pero llegó el punto de quiebre. Westbrook fue enviado a Utah Jazz a cambio de tres jugadores de los Minnesota Timberwolves para los Lakers. Además, ya habían asegurado la llegada de Rui Hachimura.

A partir de esto, el equipo ganó 81.9 % de sus partidos y terminó revirtiendo su récord negativo, metiéndose en la postemporada y jugando un mejor baloncesto que con el “0” en la pista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article