Ladrones hicieron fiesta en Madrid, ahora le tocó a Falcao

sellodeportivo
sellodeportivo
Radamel Falcao sufrió robo - Foto: Instagram
0
(0)

No pasó ni un mes desde que varios sujetos asaltaron la mansión de Sergio Ramos ubicada en un municipio de Madrid, para que otro futbolista se convirtiera en víctima de los delincuentes que invaden y hurtan las residencias. Ahora fue Radamel Falcao quien sufrió un robo en su casa situada en la urbanización de La Florida, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a ‘Europa Press’, el suceso ocurrió el pasado 30 de septiembre a las 7:00 p.m. mientras que Falcao, jugador del Rayo Vallecano, estaba en partido de La Liga frente al Mallorca en el estadio de Vallecas.

Falcao 1

Entre los detalles ventilados en un comunicado emitido por la Policía Nacional, se conoció que fueron dos ladrones quienes consiguieron burlar la seguridad de la casa al saltar una valla. Posteriormente, lograron entrar en varias habitaciones donde robaron varios objetos del famoso, como relojes, bolsos y joyas; pero al ser sorprendidos por una empleada del hogar huyeron de inmediato. Aun se desconoce el precio del botín.

Luego de esto, un vigilante de seguridad llamó a la Policía y el mismo día el colombiano denunció el robo. No obstante, de momento no ha habido ningún detenido.

Entre tanto, las averiguaciones iniciaron, por lo que el vigilante y la asistente del hogar ya fueron interrogados.

Otros futbolistas víctimas de la delincuencia

Además de Sergio Ramos y Radamel Falcao, los jugadores del Real Madrid Rodrygo Goes y Dani también sufrieron robos en sus casas, pero el año pasado, específicamente el 8 de mayo y el 1 de septiembre.

Numerosa familia de Falcao

A pesar del reciente robo, el delantero ha celebrado grandes noticias este año, pues en julio se convirtió en padre por quinta vez con el nacimiento de Heaven. Dominique, Desirée, Annette y el varón Jedidiah son los otros hijos del futbolista con su esposa, la cantante Lorelei Tarón.

Falcao

“Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Ti”, escribió la artista argentina en la publicación de Instagram que dio a conocer el rostro de la niña.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article