El ladrón de grandes futbolistas aparece y habla de sus robos

sellodeportivo
sellodeportivo
Habla el ladrón de grandes futbolistas. Cortesía
0
(0)

Varios han sido los grandes futbolistas que han sido robados en sus casas desde hace unos cuantos años. Por nombrar algunos, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Johan Cruyff han sido víctimas de las malas andanzas de quien ahora dio la cara a través de una entrevista, en la cual dio detalles reveladores de sus fechorías.

El periodista Carlos Quílez, del diario El Español, fue quien tuvo «el honor» de entrevistar al «especialista» en robos de estrellas del balompié, quien supuestamente, lleva el nombre de Alberto, o al menos así asegura llamarse, además de presumir que ha robado a figuras del deporte como las ya mencionadas.

Sin embargo, hay alguien por quien el ladrón siente respeto, motivo que lo ha llevado a no cometer ninguno de estos malos actos en su contra, no es otro más que Lionel Messi.

Sobre su respeto a Messi

Dentro de la entrevista, Alberto especifica que hace un año le pidieron robar a Messi, así como otros lo intentaron hacer, pero, él no lo permitió. «Hace poco tiempo, casi un año, me parece, hubo otros que se ofrecieron, aunque no era su casa, era casa de sus padres, de la familia de Messi. Messi ya estaba en París. Yo me fui a verlo, porque le conozco muy bien a él y conozco muy bien la zona, no quería, y por respeto a Messi no lo he hecho, porque lo quiero y punto». 

Así mismo, el malhechor dice sentirse orgulloso por todas las veces que ha impedido un robo en contra de «La Pulga», de hecho, sostiene que estas últimas veces han sido más los interesados en hacerlo. «He parado unas cuantas veces a la gente que quería asaltar la casa de Messi, la gente que me preguntaba, pero no puedo parar a todos. Esta vez sí que pude hacerlo y estoy muy orgulloso de ello».

Desde donde se esconde, el mafioso que es buscado por la justicia española, indica que tiene a su cargo a más de un centenar de personas, a quienes les autoriza o no, robar a diestra a cualquier figura que les plazca. «Dependen de mí o me piden permiso e información para ejecutar según qué robos”.

Parte de sus fechorías

En 2012, Alberto ejecutó el robo de la casa de Johan Cruyff, mansión de la que se hurtaron un botín valorado en 20 mil euros. Ahora, en 2023, Sergio Ramos fue otra de sus víctimas, a quien le despojaron 350.000 euros en joyas, que incluía nada más que tres relojes de la marca Patek Philippe.

«A Benzema le robamos en la ocasión que no se pilló a la persona. Estuvimos detrás también del robo a Cristiano en Madeira, pero el botín no era interesante”, apuntó con presunción.

Surge hipótesis sobre el robo de Sergio Ramos. Cortesía
Surge hipótesis sobre el robo de Sergio Ramos. Cortesía

Otro robo a futbolistas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article