La Vinotinto obtuvo su tercer triunfo en el CONMEBOL Sub-20 Futsal

Luiyi Joan Vivas
Luiyi Joan Vivas
La Vinotinto venció a Colombia (2-1) en el CONMEBOL Sub-20 Futsal | Cortesía FVF
0
(0)

La tercera presentación de la selección de Venezuela en el CONMEBOL Sub-20 Futsal 2022 representó una nueva victoria –la tercera consecutiva-, esta vez ante Colombia por 1-2, la noche de este miércoles 13 de septiembre. Este importante triunfo la deja a las puertas de la clasificación a las semifinales, boleto que buscará este jueves 14 ante Argentina.

La Vinotinto tuvo la fortaleza necesaria para sobreponerse al tanto inicial colombiano y dale vuelta al marcador, para seguir invicto y al mando del Grupo A. El respaldo del público presente en las gradas del Domo José María Vargas de La Guaira, fue factor determinante para conseguir los tres puntos frente a los cafeteros y llegar a nueve.

La Vinotinto consiguió su tercera victoria en el CONMEBOL Sub-20 Futsal.

La Vinotinto remontó y sigue invicta

El quinteto inicial dispuesto por el director técnico Robinson Romero estuvo conformado por Hansel Alemán en el arco, Saimond Francia, José Cabello y Reymel Díaz. El primer tiempo fue parejo, ambos equipos se mostraron firmes y contaron con ocasiones para abrir la pizarra.

Sin embargo, no fue sino hasta la parte complementaria cuando llegó el primer tanto por intermedio de Brandon Duque para la escuadra colombiana. Entendiendo la necesidad de buscar el resultado, Romero hizo los ajustes tácticos y logró marcar dos dianas y remontar, a través de Diego Domínguez -aprovechando que el rival jugaba con uno menos en ese momento- y luego Jason García puso el segundo, tras una jugada preparada de tiro libre.

YouTube player
Los goles de Domínguez y García le dieron la victoria a Venezuela.

Otros resultados y las tablas del CONMEBOL Sub-20 Futsal

En el resto de la jornada de este miércoles 13 de septiembre en el CONMEBOL Sub-20 Futsal, dejó la derrota de Paraguay ante Chile por 3-5, la sorprendente goleada de Brasil sobre Perú por 0-15 y el triunfo de Argentina sobre Ecuador por 5-0.

De esta forma, la Vinotinto lidera el Grupo A con nueve puntos, seguido de Argentina y Colombia que tienen seis, el tercero es Uruguay con tres y cierra Ecuador sin unidades. El Grupo B lo comanda Brasil con nueve puntos, el segundo es Chile con siete –ambos ya clasificados a las semifinales-, Perú y Paraguay tienen tres y el último es Bolivia con una unidad.

Los resultados de este miércoles en el CONMEBOL Sub-20 Futsal.

Venezuela buscará la clasificación este jueves

La jornada de este jueves 14 de septiembre iniciará desde la 1 de la tarde (hora venezolana), cuando Brasil se enfrente a Paraguay. Seguidamente, Perú y Bolivia se miden a las 3:00 de la tarde. Más tarde, Colombia va contra Uruguay a las 5:00 de la tarde y cierra el duelo entre Venezuela y Argentina, desde las 7:00 de la noche. Todos los encuentros se desarrollan en el Domo José María Vargas de La Guaira.


¿Te gustan las apuestas? ¡Juega y Gana con Luiyi Joan Vivas!


Con solo un empate, la escuadra vinotinto estaría consiguiendo su pase a la ronda siguiente, en caso de una derrota habrá que esperar el resultado de Colombia. Las semifinales se cumplirán el sábado 16 de septiembre y la gran final será el domingo 17.

La Vinotinto buscará la clasificación este jueves ante Argentina.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article