La vida, a través de Blake Griffin

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La vida está llena de ejemplos de superación y el baloncesto no escapa de ello. Siempre es importante entender dónde estás y quién eres en ese determinado momento. Esto le está sucediendo a Blake Griffin en los Boston Celtics.

El ala pívot llegó a la liga con bombos y platillos. En sus primeras campañas con Los Angeles Clippers, todas las miradas se iban con él y sus volcadas. Estaba llamado a marcar una época acompañado de Chris Paul y Doc Rivers.

https://twitter.com/ballercontent/status/1660463256559861761

Sin embargo, con esa franquicia nunca llegó a la Final de Conferencia. Siempre terminó su pasantía por playoffs en la segunda ronda. Luego de la reestructuración de ese equipo, Blake Griffin arribó a los Detroit Pistons, en la que tampoco logró llegar a esa instancia.

Posteriormente, aterrizó en los Brooklyn Nets de Harden, Irving y KD. Aquí también hubo una hecatombe y los resultados no llegaron. Griffin también salió del equipo y fue firmado por los Boston Celtics.

https://twitter.com/Losilla_/status/1662046372827222016

Alejado de su rol de estrella, él (Blake Griffin) empezó a ejercer otra función: jugador veterano. Sin muchos minutos en las rotaciones o poco protagonismo durante la zafra o playoffs, Griffin lo logró, está en una Final de Conferencia de la NBA.

Las vueltas de la vida, sencillamente. Las cosas no pasan cuando tú quieres que sucedan, sino cuando tienen que ocurrir, ejemplificado en la carrera de Blake Griffin.

Joe Mazzulla, otro ejemplo similar al de Blake Griffin

Los Boston Celtics buscan hacer historia al convertirse en el primer equipo en la historia en remontar un 0 – 3 en una serie al mejor de siete. Hasta ahora, lograron ganar tres partidos de manera consecutiva. Pero dicen haber encontrado motivación en una historia de su coach, Joe Mazzulla.

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1661875099220291586

“Conocí a tres chicas con menos de 21 años con cáncer terminal. Y pensaba que les ayudé, pero ellas me ayudaron a mí. Entender sobre de lo que va la vida y ver una chica morir, sonreír y disfrutar de su vida es realmente de lo que va todo. Tener esa fe. Siempre oyes que la gente da gloria a Dios cuando sujetan un trofeo, pero nunca lo oyes en momentos como este. Entonces, para mí esa oportunidad se encuentra justo dónde estoy y es sólo tener fe”, explicó el entrenador de los Celtics.

Entonces, los Celtics dieron un salto de fe en nombre de Blake Griffin y Joe Mazzulla. ¿Lo lograrán? No importa, ellos entendieron cómo funciona la vida y sus vueltas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article