La venta de entradas para el Final Four se agotó en tiempo récord

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El final four de la Euroliga es de los eventos más esperados del año en el baloncesto mundial. Tanto así que anunciaron que las entradas para dicho evento se agotaron en tiempo récord. Del 19 al 21 de mayo tendrá lugar la fase cumbre del torneo europeo en Kaunas (Lituania)

Las entradas de venta anticipada se vendieron en cuatro horas, mientras que las entradas para el público en general se agotaron en menos de cinco horas. Las únicas entradas disponibles son los paquetes de entradas VIP.

Así que a primera hora de la tarde del pasado martes ya se habían agotado todas las entradas, por lo que se garantiza el lleno absoluto en el Zalgirio Arena, una instalación de más de 15.mil fanáticos.

Por otra parte, solo quedan disponibles las entradas asignadas a los clubes (600 para cada uno de ellos), en diferentes categorías de precios que se pondrán a disposición de los cuatro finalistas.

Lituania, territorio de baloncesto

Desde antes del inicio de la competencia para esta temporada, Kaunas era una de las favoritas para recibir el Final Four. Sin embargo, su candidatura había perdido fuerza porque no contó con el apoyo del gobierno local.

A pesar de esto, la directiva de la Euroliga eligió a la ciudad lituana y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 17 de enero.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Kaunas a la lista de ciudades anfitrionas del Final Four. En sólo seis meses, los mejores equipos de Europa jugarán por la corona frente a una de las audiencias más apasionadas, ya que Lituania es sinónimo de baloncesto», aseguró Dejan Bodiroga, presidente de la Euroliga.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article