La suspensión a Morant que podría extenderse

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Ja Morant fue suspendido por dos juegos por los Memphis Grizzlies luego de que se viera en un live de Instagram portando un arma de fuego en un night club. Taylor Jenkins, entrenador de los Grizzlies, declaró en rueda de prensa que inicialmente serán dos partidos de sanción, pero puede extenderse.

«Hemos dicho que serán al menos estos dos partidos. Esto será un proceso continúo de curación… no es una situación que tenga un calendario fijo», añadió.

La acción de Morant en el video llegó justo cuando está siendo investigado por una agresión y amenaza con arma de fuego a un joven de 17 años después de un juego de baloncesto callejero.

The Washington Post publicó una investigación policial en la que se le acusa al jugador de Memphis de también a un agente de seguridad de un centro comercial. Sin embargo, el agente de Ja, Jim Tanner, comentó que no se encontraron pruebas de que sean ciertas estas denuncias contra su representado.

No más redes sociales para Morant

Luego de finalizar el live de su cuenta de Instagram que desató toda la polémica, Ja Morant cerró su cuenta de esta red social más la de Twitter. Además, publicó un comunicado en el que ofreció disculpas por su comportamiento y aseguró entender las consecuencias que su acto le traería.

«Lo siento por mi familia, compañeros, entrenadores, aficionados, colaboradores y la ciudad y organización en Memphis. Voy a tomarme un tiempo lejos de las canchas. Recibiré ayuda y trabajaré en aprender mejores métodos para lidiar con el estrés y el bienestar personal», escribió.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article