Otra de las grandes protagonistas en Qatar durante la Copa del Mundo fue la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, quien protagonizó varios videos virales en redes sociales mientras apoyaba a la selección de Argentina y luego de que ésta ganara el campeonato.
Pero lo que más llamó la atención recientemente en el feed de Instagram de la argentina fue el carrusel de fotografías que compartió en la red de la camarita. Además de presumir con orgullo el éxito de su marido y compañeros de éste, la empresaria aprovechó el tiempo en el país qatarí para fotografiarse en bikini y subir la postal en Internet.
Con un traje de baño negro, la también influencer posó sobre una cama playera para broncearse. Al pie de la publicación escribió: “Recuerdos de Qatar”. Aunque el post no se podría comparar con la imagen de Messi que rompió el récord por ser la foto con más ‘likes’ en la historia de Instagram, el carrusel de Antonela Roccuzzo supera los cuatro millones de “me gustas”.

El negocio familiar de Antonela Roccuzzo
Pero más allá de ser la esposa del legendario jugador, Roccuzzo ha sabido aprovechar su influencia, fama y otros dotes empresariales para tener sus propios negocios.
Aunque no lo fundó ella, Antonela se sumó al ‘business’ de su familia que fundó una cadena de supermercados Único. La empresa tomó tanto auge, que con el tiempo en Argentina conocen al clan de la pareja de Messi por conseguir que el negocio se expandiera con varias sucursales. Según medios internacionales, la abuela de la famosa inició el negocio en 1982 con una pequeña despensa.

Enfans es otra empresa de la familia Rocuzzo que comenzó en 2014 en el Rosario. No solo Antonela forma parte de la marca de ropa infantil, sino también su prima Andre Lo Menzo, su hermana Paula y su madre Patricia Blanco.

Sarkany es uno de los proyectos más recientes de la argentina. La tienda de calzado fue inaugurada en Barcelona en 2017 y la esposa del futbolista Luis Suárez, Sofí Balbi, también fungía como socia. No obstante, portales de noticias apunta que el negocio fracasó y resultó cerrado.
Se especula que la fortuna de Antonela ronda los 20 millones de dólares.