La «recepción del siglo» en la victoria de Minnesota

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 14/11/2022

La NFL garantiza semana a semana espectáculo y el pasado domingo no fue la excepción. Justin Jefferson fue el héroe de la noche para los Minnesota Vikings en la victoria ante Buffalo Bills con una maravillosa recepción.

El wide-receiver de los Vikings dejó una de las imágenes del en cualquier deporte. Incluso, la misma NFL definió la jugada como la ‘recepción del siglo’. 

Una captura a una mano, sin espacio, cayéndose y viniendo de un pase desde la yarda 20 del campo propio. Esta fue clave para que los Vikings vencieran a los Bills y se afiancen como el equipo candidato a ser la sorpresa en el fútbol americano.

La frase que definió la noche en Minnesota

«Es irreal. Parecía una película», dijo Jefferson al terminar el partido. «Le digo a todo el mundo lo que significa. Es nuestra temporada, conseguir ganar aquí, poder optar a ir a la Super Bowl. Tenemos que seguir trabajando así», añadió el receptor que jugó en LSU y consagrado como uno de los mejores receptores de la liga.

Las imágenes hablan por sí solas. Los Vikings perdían de cuatro ante el gran favorito y mejor equipo del inicio de año, los Bills, y debían avanzar yardas de forma rápida. 

Y los elogios llovieron. «La recepción del siglo», comentó al NFL. «Una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida», señaló su compañero en el puesto, K.J. Osborn. «Puede ser la mejor actuación que vi en mi vida. Quiero decir, el balón iba hacia él», sentenció.

Minnesota lideran la clasificación de la NFC Norte con ocho triunfos y una derrota.

noticia deportiva – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article