La preocupación llegó a Dallas y parece no tener fin

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 02/12/2022

La presente temporada de Luka Doncic es espectacular, mas no la de los Dallas Mavericks. Los números del esloveno son históricos pero su equipo no le acompaña y las últimas decisiones de la dirigencia explican esto.

En el partido ante Detroit Pistons, el peor récord de la liga (5 – 18), parecía sencillo para unos Mavs que buscaban recobrar la confianza. No obstante, fue todo lo contrario y no lograron salir victoriosos del encuentro.

Los Pistons llevaron a Dallas hasta un tiempo extra de la mano del croata Bojan Bogdanovic y sus 30 unidades. La derrota dolorosa para el equipo texano fue por marcador de 131 – 125.

Doncic hizo lo suyo, anotó 35 puntos y otorgó 10 asistencias. Sin embargo, no fue suficiente y la frustración ya se empieza a notar en él.

“No tenemos al Robin del equipo”

Jason Kidd, entrenador de los Dallas Mavericks, bromeó acerca de qué le falta a su equipo para afianzarse y acompañar a su máxima figura.

«No tenemos a Robin (de Batman) a su lado. Somos un grupo de chicos que luchan. Ahora mismo tenemos uno o dos que participan, luego esos dos desaparecen, y se muestran otros dos», relató Kidd, su técnico.

Doncic promedia 32.4 puntos, 9.5 asistencias y 8.6 rebotes en los últimos ocho partidos en los cuales solo ha podido ganar dos.

Dallas: Adiós, Campazzo. Hola, Kemba

Los Dallas Mavericks activaron el botón de alerta. Es por esto que han decidido prescindir de los servicios de Facundo Campazzo y darle un nuevo aire a su plantilla.

El base argentino no jugó muchos minutos en los ocho partidos que disputó y dejó promedios de 1.3 puntos, 0.3 rebotes y 1.1 asistencias en 6.5 minutos. De no ser reclamado por algún equipo dentro de un lapso no mayor a 48 horas, Campazzo se convertirá en agente libre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article