La poderosa carta que usó Icardi contra Wanda Nara

Icardi
Icardi se vengaría de Wanda - Foto: cortesía

En medio del proceso de divorcio que solicitó la modelo Wanda Nara para separarse del futbolista Mauro Icardi, surgieron nuevas declaraciones en torno a la polémica ruptura, que apuntan que el exjugador del PSG sacó una carta que tenía bajo la manga contra la madre de sus hijos, y con la que supuestamente la hizo perder una fortuna.

De acuerdo a la información publicada por el medio turco Hurriyet, el delantero frenó y desechó un acuerdo comercial que tenía su aún esposa con el Galatasaray tras su traspaso desde el París Saint-Germain. El futbolista se habría comunicado con los directivos de su actual club para informarles que había prescindido de los servicios de Wanda como su agente de deportes, por lo que supuestamente les pidió no darle el dinero que la rubia había solicitado en el contrato inicial.

La sacó del juego

«El futbolista argentino afirmó que Wanda ya no es su mánager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal. Icardi no quiere que el Galatasaray le pague nada a Wanda. El argentino habría dicho claramente: “No se lo paguen, no es mi representante”, reseñó el citado medio. Hurritey dio a conocer que la influencer habría emitido una factura por valor de un millón de euros al equipo turco después de gestionar el traspaso de Icardi al Galatasaray desde el PSG.

La petición de Icardi habría enfurecido a su expareja, quien indica que la cantidad «sea depositada en su cuenta lo antes posible”, afirmó el medio.

No obstante, los involucrados no han reaccionado públicamente. El club amarillo y rojo tampoco se ha pronunciado oficialmente sobre los honorarios de representación de Wanda Nara.



Por su parte, el presidente del Galatasaray, Dursun Özbek, anunció en septiembre de este año que el salario del delantero iba a ser de 750 mil euros. «Pagaremos 750 mil euros por el salario de Icardi. Como bono, si marca 20 goles, le daremos 75 mil euros y le daremos 3 mil euros por cada victoria. Por el amor de Dios, es útil comentar al ver todo esto», comunicó Özbek.

Esperado reencuentro de Wanda e Icardi

Debido a sus compromisos profesionales, la modelo estuvo por un tiempo en Argentina, pero recientemente publicó que ya está en Turquía y que se reencontró con sus hijos, con quienes se tomó varias fotografías y las compartió en su cuenta de Instagram.

Respecto al esperado encuentro con su ex, la prensa española asegura que Wanda no quiere ni ver en pintura al futbolista, porque supuestamente le teme debido a sus «últimos comportamientos». Sin embargo, días atrás Mauro reveló que deseaba ver a la madre de sus hijos y hasta tenía la intención de solucionar las diferencias en su relación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article