La participación de Antetokounmpo en el All-Star pende de un hilo

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El NBA All-Star Game está a la vuelta de la esquina pero… Giannis Antetokounmpo sufrió un duro golpe en su muñeca derecha apenas a los nueve minutos en el juego del pasado jueves frente a los Chicago Bulls.

No obstante, las pruebas médicas que le realizaron al griego inmediatamente se retiró de la cancha no arrojaron resultado de lesión grave o fractura. A pesar de esta buena noticia, Antetokounmpo no volvió al partido. Aunque no contaron con “Anteto”, los Milwaukee Bucks lograron su victoria 41 de la temporada.

El diagnóstico oficial para la muñeca de Antetokounmpo es de esguince sin más. «Veremos cómo se encuentra mañana, los próximos días, y seguiremos evaluando su estado», comentó Mike Budenholzer sobre la situación de su jugador franquicia. 

Por otra parte, antes de salir de la pista, Giannis batió un récord de la franquicia de Milwaukee. Se convirtió en el jugador con más asistencias (3.272) en la historia de la organización, honor que antes tenía Paul Pressey.

Con este nuevo hito, el griego tiene casi en su totalidad todas las cifras históricas de los Bucks: es líder en puntos, tapones, tiros libres y asistencias, además de estar cerca de la marca de rebotes de Kareem Abdul-Jabbar.

Un All-Star sin tantas estrellas

El All-Star Game está cerca y se está quedando sin tantas estrellasKevin Durant y Stephen Curry fueron las primeras bajas.

No obstante, los New Orleans Pelicans anunciaron que Zion Williamson también se ausentará del fin de semana de las estrellas en la NBA. Su baja se debe a molestias musculares en los isquiotibiales, lesión que lo tiene fuera de las canchas desde el 2 de enero.

Los Pelicans han perdido 14 de sus últimos 17 encuentros sin Zion. Hasta después del All Star no regresará a las canchas según confirmó una fuente de la franquicia a ESPN.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article