La imperdible fiesta de los madridistas tras ganar el Clásico: Ester Expósito se “coló”

Ester Expósito estuvo en el post-Clásico
Ester Expósito estuvo en el post-Clásico - Fotos: Instagram

Luego de derrotar al Barça en el Clásico con un marcador de 3-1, los jugadores del Real Madrid festejaron a lo grande en el vestuario, pero la celebración siguió por la noche, pues algunos futbolistas del equipo blanco se reunieron aparentemente en la casa de Fede Valverde y la periodista Mina Bonino.

A través de su cuenta de Instagram, Bonino subió varias fotografías de la celebración que se sumó a su cumpleaños. Y es que más allá de la victoria de los madridistas, la influencer fue también la protagonista de la noche al cumplir 26 años de edad. Además, Valverde no se quedó atrás ya que figuró como el MVP del Clásico por marcar el segundo gol.  

En una de las imágenes compartidas en las redes sociales, también aparecieron Dani Carvajal, David Alaba, Marco Asensio, Luka Modric y Lucas Vázquez, acompañados de sus parejas. Mina presumió su fanatismo madridista al escribir en la foto: “Así, así gana el Madrid”.

Quien también destacó en la foto fue la actriz Ester Expósito, pues al parecer es una de las mejores amigas de Bonino. La protagonista de “Élite” también estuvo muy bien acompaña, ya que su novio Nicolás Furtado era otro de los invitados de la fiesta.

“Como soy muy random y no puedo festejar de otra manera, mira este crossover”, escribió la periodista en la postal junto a Expósito.

Por su parte, Fede Valverde publicó un reel en Instagram sobre sus momentos más icónicos en el juego contra el Barça. “¡Victoria y gol para ser líderes junto a nuestra gente Seguimos sumando juntos!”, expresó al pie de la publicación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article