La fuerte acusación de Butler contra los Bucks por Lillard

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La llegada de Damian Lillard a los Milwaukee Bucks dinamitó a la NBA. De hecho, Jimmy Butler pidió a la liga investigar a la franquicia que se hizo con los servicios del base por tampering.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en sellatuparley.com 

Butler, que era de los jugadores que más alabó a Lillard y que esperaba que llegara al Heat, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram que “oyó de alguien” la estrategia prohibida de los Bucks.

YouTube player

“Ustedes NBA, todos tienen que investigar a los Bucks por el tampering. Sólo lo voy a dejar ahí. No lo has oído de mí, pero yo lo oí de alguien”, dejó ir Butler.

¿Qué es el tampering y por qué habló de esto Butler?

La regla del tampering de la NBA explica que cualquier miembro de una organización (entrenador, jugador, ejecutivo o propietario) no puede hablar con un jugador de otro equipo con la intención de convencerlo para que se una a su equipo.

Por ejemplo, mostrar públicamente interés por un jugador se considera tampering, lo que conlleva sanción. El último caso conocido es el de los Sixers, que el año pasado empezaron a negociar con P.J. Tucker y Danuel House Jr. antes de que se abriera la agencia libre, siendo castigados con la pérdida de sus picks de draft de segunda ronda de 2023 y 2024.

Butler no concretó exactamente lo que los Milwaukee Bucks habían hecho para incurrir en tampering. Además, se vio apoyado por Tyler Herro, curiosamente el gran beneficiado de Miami por la no llegada de Damian Lillard, porque su nombre había sonado como el primero a incluir en un posible traspaso.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article