La frase de LeBron que pone en alerta a los Lakers

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Los Angeles Lakers, con el resurgir de Brooklyn Nets, vuelven a ser el equipo más señalado de la NBA. En esta ocasión, las palabras de LeBron James acerca de su objetivo de ganar y el nivel del conjunto angelino resonaron más de lo pensado.

«Pienso en eso, no quiero terminar mi carrera jugando a este nivel desde un aspecto de equipo. Soy un ganador. Y quiero ganar y darme la oportunidad de ganar y todavía competir por un título… Jugar a baloncesto a este nivel sólo para jugar a baloncesto no está en mi ADN. Ya no lo estará más», afirmó LeBron.

James, que cumplirá 38 años el próximo 30 de diciembre, se mostró frustrado por lo que está siendo la temporada de los Lakers, que cada vez que se ven cerca del resurgir les pasa algo. De hecho, Los Ángeles solo tiene una victoria en los últimos seis juegos.

Todo apunta a que será otro año sin playoffs para LeBron James y los Lakers.

El tweet borrado de LeBron

“¡No puedo! no me perderé la postemporada otra vez por mi carrera! Esta mierda hiere. Ok, vuelvo a ver estos partidos”, escribió James en un tweet publicado en abril del presente año luego de lo que fue la eliminación angelina en la campaña pasada.

No obstante, los movimientos de la franquicia en lo que a gerencia se refiere ha dejado mucho que desear y la construcción del equipo no fue la más idónea. Por lo que la posibilidad de que LeBron esté ausente de los playoffs es muy grande, más cuando se le suma la baja de Anthony Davis por lesión.

¿Será el final de la relación de “El Rey” con los Lakers? Hasta el próximo 9 de febrero de 2023 habrá oportunidad de concretar traspasos entre equipos. Quedará por ver cómo puede Rob Pelinka rearmar el equipo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article