La Euroliga frena a los fichajes del Estrella Roja

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El Estrella Roja tuvo un inicio poco alentador esta campaña en la Euroliga, por lo que optó por reforzarse con dos grandes figuras: Facundo Campazzo y Achille Polonara. No obstante, la organización de este torneo los sancionó y no podrán contar con estos jugadores hasta el 28 de febrero.

De hecho, el base argentino llegó hace un par de semanas a Belgrado y hasta ahora solo ha podido jugar partidos de Liga Adriática con su nuevo equipo, una situación que ahora se extenderá por dos meses más.

Además, la Euroliga ha impuesto una multa de 25 mil euros al equipo serbio por “graves violaciones del Reglamento de Estabilidad Financiera”. El Estrella Roja ya ha pagado las deudas que tenía con algunos de sus jugadores pero la Euroliga le ha impuesto la actual sanción por el retraso en el cumplimiento y por no respetar la reglamentación del ‘fair play’ financiero.

Fichajes bomba del Estrella Roja

El italiano, quien no está a gusto en el Anadolu Efes por su falta de minutos, se convertirá en el cuarto nuevo integrante de la plantilla serbia tras los fichajes de los argentinos Luca Vildoza y Facundo Campazzo y del técnico montenegrino Dusko Ivanovic.

Polonara, exjugador del Baskonia (31 años, mide 2.05), según algunas fuentes, tiene permiso del campeón turco para buscar un nuevo destino y todo apunta a que su nueva camiseta será la del Estrella Roja, según informó Sportski Zurnal.

YouTube player

Periodistas de la fuente de baloncesto en España aseguraron que el equipo blanco intentó el regreso de Campazzo en varias ocasiones. Incluso, hubo una información que daba por cerrado el fichaje de “Facu” en verano hasta que los Dallas Mavericks lo contactaron.

El Estrella Roja puso en la mesa una suculenta oferta de 1.8 millones de euros netos por lo que resta de temporada y 2.5 para la siguiente con la mencionada cláusula de salida en verano. Al mismo tiempo, el Real Madrid no pudo alcanzar esas cifras pese a que hubo reuniones en las altas esferas del club para hablar sobre la posibilidad de hacerlo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article