La desgarradora dedicatoria de Sergio Ramos tras sufrir trágica pérdida

sergio ramos

El futbolista Sergio Ramos se mostró en redes sociales bastante dolido, luego de la muerte de uno de sus grandes amigos de la infancia.

A través de su cuenta de Instagram, el español publicó una antigua fotografía en la que aparece con varios amigos de la niñez, entre ellos Santi, el piloto contraincendios que desapareció el pasado miércoles.

«La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos”, escribió en principio el defensa del París Saint-Germain. Finalmente, el deportista le agradeció a su querido amigo «por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano. Te echaremos de menos”.

Por su parte, los seguidores de Sergio Ramos se solidarizaron con su dolor y le enviaron las condolencias por la repentina muerte del piloto. «¡Ay Sergio! Tu mensaje seguro que le llega directo al cielo. Toda tu clase de la colina, los niños de D. Pedro, todos te lloramos y te recordaremos sonriendo. DEP» o «Qué bonito el post, qué recuerdos me trae la foto pero qué injusto…tod@s los que le conocimos. estamos conmocionad@s…Grande Santi, DEP y sigue volando como te gustaba», comentaron algunos internautas.

Otra de las personas que también lamentó el fallecimiento de Santi fue la hermana de Sergio Ramos, Miriam, quien en su cuenta de Instagram también expresó su dolor. Con una postal en la que aparece el piloto a bordo de un helicóptero. “Boludo, te fuiste demasiado pronto. Con esa forma de ser y esa sonrisa tan bonita. Amigos desde la infancia en Camas… Aún no me lo puedo creer y no habrá consuelo para tu familia. Ahora estarás con tu viejo. Cuidad y proteged a la familia que mucha falta le va a hacer. Lo injusta que es esta puta vida. DEP, Santi”, escribió al pie de la publicación.

De acuerdo a la información de Semana, La Guarda Civil confirmó el viernes la muerte de Santiago Durán Alzugaray, luego de dos días de búsqueda. La aeronave fue hallada a las 4:00 p.m. en la Sierra de Porto, en Zamora. El piloto desapareció el pasado miércoles con su avioneta durante un vuelo entre Lugo y Córdoba. Se dice que voló él solo desde la provincia de Lugo con destino a Córdoba, pero a las 7:00 p.m. habría perdido la pista.

Luego de esto, el amigo del futbolista, natural de Ginés (Sevilla), dejó de responder a la radio y ya había desaparecido de los radares, por lo que los expertos concluyeron que dio la vuelta en Valladolid por el mal tiempo. Desde entonces comenzó la búsqueda, pero no fue hasta el viernes cuando hallaron la avioneta y el cuerpo de Santi, quien tenía 26 años de edad, estaba casado y tenía dos hijos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article