La crisis de las criptomonedas afectó a Miami Heat

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 14/11/2022

El momento de crisis que viven las criptomonedas a en el mundo no deja sin efecto a la NBA. Este es el caso de Miami Heat, equipo que anunció que cambiarán el nombre de su estadio FTX Arena después de que esta plataforma de cripto activos se declarara en bancarrota el pasado viernes.

«Las informaciones sobre FTX y sus afiliados son extremadamente decepcionantes«, dijo el Heat en un comunicado junto al condado de Miami-Dade. En este sentido, el condado y la franquicia de Miami aseguraron que tomaron la decisión de «finalizar» sus negocios de forma inmediata con FTX. «Trabajaremos juntos para encontrar un nuevo socio para el nombre del estadio», cerraron.

¡Miami Heat y su contrato a 19 años con FTX!

Según los datos revelados por ESPN, el acuerdo de FTX con el condado de Miami – Dade, que es el propietario del estadio, era por 19 años y un total de 135 millones de dólares.

La declaración de bancarrota de FTX confirmó el colapso total de esta plataforma, una de las más importantes del sector. La misma llegó a estar valorada en 32 mil millones de dólares y que en los últimos días se vino abajo por falta de liquidez y con los usuarios apresurándose a retirar sus fondos.

Más relaciones con la NBA

El Staples Center de Los Ángeles, hogar de Clippers y Lakers, pasó a llamarse Crypto.com Arena, por ejemplo. Asimismo, Stephen Curry (FTX) y LeBron James (Crypto.com) firmaron acuerdos de patrocinio con compañías del sector de las criptomonedas.

El rumor que involucra al cine para adultos

Ante este suceso, muchos han sido los rumores de empresas que presentaron ofertas para darle nombre a la casa de Miami Heat. Una de ellas fue BangBros, productora de cine para adultos.

De hecho, esta compañía estaría ofertando por segunda vez. La primera de ellas fue en la misma puja en la que el ganador fue FTX. 

noticias deportivas de Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article