La comparación de Fury entre los PlayStation y Derek Chisora

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 03/12/2022

Tyson Fury enfrentará esta noche a Derek Chisora en el Tottenham Hotspur Stadium, un rival al que ya le ha ganado en dos ocasiones. No obstante, no le tembló el pulso para mandarle un contundente y curioso mensaje a Chisora.

«Cuando se trata de una pelea, el gen competitivo toma el control. Mi hermano Shane y yo nos hemos querido matar jugando al FIFA. Yo he destrozado siete PlayStation en un día jugando al FIFA. Imagina lo que haré con Derek Chisora cuando estemos peleando de verdad».

Este será el tercer duelo entre ambos tras las dos victorias anteriores de ‘Gypsy King‘, por decisión unánime en 2011 y por retirada de su rival en el décimo asalto en 2014.

Presencia de Fury en Qatar

Durante una entrevista con el diario The Sun Tyson Fury explicó que no le quitará el ojo al partido de octavos de final de Inglaterra frente a Senegal. Asimismo, aseguró que, de ganar la selección inglesa, asistirá al juego de cuartos de final.

Además, comentó que no le interesa la prohibición de consumo de alcohol en Qatar y en los estadios de la Copa del Mundo y que se llevará varias cajas de cervezas.

«¿Quién me va a detener? No soy alcohólico, solo soy un demonio por la bebida. Me voy a ensuciar con todos los aficionados. Soy conocido por eso. Voy a esconder algunas cajas de cerveza en mi maleta. Pueden tener lo que quieran, lo que sea que los motive», dijo.

¿Y su retiro?

Tyson Fury anunció su retiro tras vencer en abril a Dillian Whyte. Sin embargo, reconoció que su vuelta a los cuadriláteros se debe a que está “aburrido en su casa”. «Necesito mantenerme bien en mi mente. No hay nada que pueda lograr, he ganado todos los cinturones que hay para ganar. He luchado por muchas cosas en mi vida. Supongo que luchar por la cordura es tan bueno como luchar por toda esa mierda».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article