La «cálida» felicitación de Kanter a LeBron

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La polémica siempre ha rodeado a Enes Kanter Freedom y él parece disfrutarla. Tanto así que aprovechó la oportunidad del momento histórico de LeBron James para traer de vuelta su enemistad con el 23 de los Lakers.

James se convirtió en el máximo anotador de la NBA y Kanter le envió una “cordial” felicitación desde su cuenta de Twitter. «33.388 puntos en su carrera y los 0 morales, 0 valores, 0 principios, 0 empatía, 1 arrodillamiento a China».

La relación entre LeBron y Freedom no es la mejor. De hecho, cuando se cruzaban en las canchas siempre dejaban algún enfrentamiento de palabras o mayor rispidez física que de costumbre

500 mil dólares por la captura de Kanter

El gobierno de Turquía ofrece 500 mil dólares por la captura de Enes Freedom, originalmente llamado Enes Kanter. De hecho, el trato que se le da al jugador en su país de nacimiento es de “terrorista”.

Enes jugó su último partido en la NBA el 8 de febrero del año pasado, mide 2.08 metros y tiene 30 años. No obstante, su carrera tuvo un auge de popularidad desde 2016 por temas políticos.

Su consideración como “terrorista” se dio después del intento de golpe de Estado de 2016. Freedom fue considerado como uno de los impulsores, pues es seguidor del clérigo Fethullah Gülen, uno de los líderes de la revuelta. 

Varios miembros de la familia del pívot, incluido su padre, han llegado a ser encarcelados y él calificó a Erdogan como «el Hitler del siglo XXI» y le suele llamar «dictador» y «maníaco».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article