La atrevida y calurosa foto de Tom Brady

sellodeportivo
sellodeportivo
Tom Brady - Foto: Instagram
0
(0)

Soltero y recién retirado del fútbol americano, Tom Brady sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una foto en trapos íntimos.

El estadounidense, de 45 años de edad, dejó al descubierto su pecho, abdominales y piernas en una postal que se tomó al frente de un espejo, por lo que se pudo notar que estaba en la habitación de una residencia cerca de la playa.

“¿Lo hice bien?”, escribió el exmariscal de campo y etiquetó a Julian Edelman Rob Gronkowski, excompañeros de los New England Patriots.

Por su parte, algunos internautas no perdieron la oportunidad para bromear sobre la publicación y hasta posaron al estilo de Tom Brady.

Tom Brady disfruta de la soltería

Al parecer el exjugador de los Tampa Bay Buccaneers está listo para vivir su etapa de soltero, pues es la primera vez que se deja ver de una forma tan atrevida desde que se separó de la modelo Giselle Bündchen, quien recientemente reaccionó al retiro de su exesposo.

Fue en octubre de 2022 cuando los famosos confirmaron su separación y al mismo tiempo anunciaron su divorcio.

“Con mucha gratitud por el tiempo juntos, Tom y yo hemos concluido amigablemente nuestro divorcio”, expresaron en principio a través de un comunicado en el que dejaron claro que su meta como padres será enfocarse en el bienestar de sus hijos.

“Mi prioridad siempre ha sido y lo seguirá siendo nuestros hijos a los cuales amo con todo mi corazón. Seguiremos compartiendo la crianza de ellos para darles amor, cuidados y la atención que ellos merecen”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article