Kyrie Irving encontró un nuevo rival: la prensa

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 01/11/2022

Brooklyn Nets no solo tiene que encontrar la forma de engranar a su equipo en medio de la temporada, también debe estar prevenido de todo lo que haga Kyrie Irving fuera de las canchas. El base subió a su cuenta de Twitter una promoción a una película llamada “Hebreos a Negros: despierta América Negra”, film de Amazon.

Preguntado en la rueda de prensa post partido, Irving aseguró no estar arrepentido de dicha publicación y discutió con los periodistas que le plantearon este tipo de interrogantes. Además, horas antes del inicio del partido, la NBA emitió un comunicado fuerte en contra de sus declaraciones.

«El discurso de odio de cualquier tipo es inaceptable y va en contra de los valores de la NBA de igualdad, inclusión y respeto. Creemos que todos nosotros tenemos un rol que jugar para asegurar que tales palabras o ideas, incluyendo las antisemitas, son desafiadas y rechazadas y continuaremos trabajando con todos los miembros de la comunidad NBA para asegurar que todos entiendan el impacto de sus palabras o acciones».

Rivales fuera de la cancha

El primer “rival” de Irving en la rueda de prensa fue Nick Friedell, periodista de ESPN.

«¿Puedes parar de llamarlo una promoción? ¿Qué estoy promoviendo? No me deshumanicen aquí», disparó Kyrie a Friedell. «¡Oh! ¡Por Dios! ¡No es una pregunta! ¡Se trata de hacer un vídeo de Instagram para ser famoso otra vez!», acabó diciéndole Irving a Friedell, acusándolo de querer ganar fama a su costa.

Con respecto a los cuestionamientos recibidos, Irving se defendió diciendo que busca ampliar su mente ahora como adulto porque él fue adoctrinado en la escuela.

«Estaba en Amazon Prime y me siento con mi teléfono al mismo tiempo. Igual que puedo ver un documental, puedo ver un programa que hable de educación, historia o finanzas, que muestre el estado del mundo. Estoy en cualquier sitio cuando se trata de adquirir conciencia, porque no lo hice en la escuela. Todo lo que hacía en sietes horas al día era ser adoctrinado o que me lavaran el cerebro en historia que no me pertenecía a mí o mis antepasados”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article