El futbolista Kylian Mbappé está envuelto en nuevos rumores de romance, pues luego de que semanas atrás lo vincularan con la modelo transgénero Inés Rau, ahora el 10 de Francia parece que encontró el amor junto a Stephanie Rose Bertram, exnovia del futbolista del PSG, Gregory van der Wiel.
Las especulaciones surgieron después de que el diseñador Eli Mizrahi, amigo de Stephanie, publicara una foto en sus historias de Instagram en la que escribió “Alllez lez bleus” (Vamos, azules).

Los rumores se acrecentaron cuando la bloguera francesa Juice Channel afirmó en las redes sociales que el delantero y Rose habían visitados los mismos lugares durante el Mundial Qatar 2022.
Lee también: ¿Campeonato de Argentina beneficiará a Venezuela en el Miss Universo?
Respecto a la supuesta relación entre Kylian Mbappé e Inés Rau, aunque ambos nunca confirmaron los rumores, se especula que todo terminó en muy malos términos, ya que los dos dejaron de seguirse en Instagram.

La ruda historia de la supuesta novia de Kylian Mbappé
En una entrevista para Vogue, Stephanie reveló detalles oscuros de su infancia. ”Gran parte de mi vida es hermosa, glamorosa y pulida, pero otra parte es oscura y cruda. Muchos saben que vengo de una familia problemática, donde me han desahuciado más de una vez. Lo que la gente no sabe es que esto se debe a que mis padres eran adictos y mi madre todavía lo es”.
Pese a crecer en una familia bastante difusional, la modelo belga decidió tener una vida diferente a la de sus padres. A los 16 años la agencia de modelaje Dominique la contrató y en una campaña para la compañía de tecnología Jawbone resultó reconocida en la industria de la moda.
Posteriormente, la joven viajo a Estados Unidos para trabajar en marcas como H&M, L’Oréal y Primark. No obstante, muchos la conocen por haber estado casado con el futbolista neerlandés Gregory van der Wiel, con quien tuvo dos hijas, pero a inicios del presente año se divorciaron.