Kung fu panda 4: el camino del maestro

Rowerth Goncalves
Rowerth Goncalves
0
(0)

Kung fu panda nunca falla y cuando se pensaba que ya no habría más películas sobre Po, Dreamworks lanzó la cuarta parte de la peli, que ahora explora la madurez y el delegar. Si la vemos como mero entretenimiento esta secuela es superior a la tercera parte, pero si la vemos desde el punto de vista filosófico podemos desmenuzar como se labra el camino del maestro.

Po vive su vida tranquilamente como el guerrero dragón, pero Shifu le pide que busque su sustituto y el se convierta en el líder espiritual de la aldea. Para Po es una decisión difícil porque saldría de su zona de confort, mientras esto pasa surge una nueva amenaza llamada la Camaleona. Una artista del cambio que busca robarse el kung fu de todos los maestros. Po deberá emprender un viaje para detenerla y conseguir su recambio en el camino.

Es una cinta sobre salir de la zona de confort, evolucionar en la vida, pasar de ser maestro a ser sabio. La animación quizás no está al nivel de las 2 primeras, pero en historia es muy superior a la tercera parte porque estudia al personaje desde otro punto de vista.

En Kung Fu Panda 4 Po consigue a Zhen, una zorra que creció en las calles de ciudad Juniper y que tuvo que mantenerse haciendo de todo. Pero Po ve la bondad en ella y, sobre todo, el kung fu. Es otra de las cosas que estudia la cinta, la redención, la dualidad que existe en la humanidad.

El futuro de Kung Fu Panda

Ya Kung Fu Panda es una franquicia sumamente exitosa, cuatro películas y una serie de televisión han sido parte del mercado, pero con esta cinta podemos pronosticar que se estudiará la historia de Zhen, ya sea en un spin-off o en una serie animada.

También veremos a un Po que dejará de ser el guerrero dragón para convertirse en el líder espiritual como lo vaticinó el maestro Uwei. En los próximos pasos de la saga veremos la madurez de Po en su esplendor, en esta cinta vimos la transición y fue bastante interesante ahondar en eso.

Kung Fu Panda 4 es una película entretenida para niños, pero si eres adulto vas a disfrutar mucho de esta cinta que toca temas actuales para los padres y para que salgas de la zona de confort.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article