Kings League sigue despertando atención a propios y extraños

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(2)

Fuera despistes y dentro balones que llega una jornada más apasionante y viral de la Kings League con varias novedades en el transcurso de la semana que sigue ahogando de hype o atención al público en general.

Grandes anuncios se dieron a conocer en el ‘Chup Chup’, la reunión de presidentes y directivos que se transmite antes de cada jornada, que tuvo como invitado de honor a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. En primer lugar, la revelación del formato ‘Final Four’ para los 4 clasificados del octagonal en la fase II del certamen, y por si quedaba poco, la bomba es el sitio donde se jugará, en el Camp Nou con capacidad completa de más de 90.000 espectadores; una boletería lanzada a la venta de una vez y que colapsada de pedidos y filas virtuales por los aficionados, un momento jamás visto ni en los importante juegos de Champions League del conjunto catalán.

Tendremos seis partidos con duelos inéditos y una nueva carta aprobada en el ‘quórum’, la opción de que Gerard Piqué juegue en los partidos cuando los entrenadores tomen acción y  dependiendo del equipo que elija al azar la silueta indicada, hay un 5% de posibilidades.

Saiyans FC y 1K, los líderes invictos a destronar en la Kings League

Con puntaje perfecto, ambos equipos vuelven al ruedo para seguir de comandando la clasificación, siendo los únicos imbatibles hasta la fecha.

Los presididos por Iker Casillas han ganado sus duelos en el tiempo reglamentario transmitiendo un bajo perfil pero efectivos en su idea de juego y teniendo a Ricardo López en el arco; ahora tendrán al frente a El Barrio, un equipo en alarma por no encontrar buen sabor en sus dos anteriores partidos, abatidos contundentemente frente a sus rivales. Mientras que Los Saiyans llegan con el ánimo subido después de golear sin piedad a U. Móstoles, aunque en alguno de sus partidos se decidieron en los penales shootout demuestran solvencia y juego colectivo, una constante y razón para estar en la posición actual.

Dj Mario ante la ocasión de sacudirse del batacazo

Si hubo un equipo malherido en la jornada pasada fue el Móstoles, una goleada que produjo una sangría resaltables por las fragmentos transmitidos de la reacción de Mario, inconforme por la irregular actuación de su equipo. Como antagonista rivalizará con Los Troncos FC que viene de derrotar a PIO FC por una remontada épica, dos equipos tocados por el bajón que mostraron en momentos específicos, eso sí, uno de los dos saldrá en ‘cuidados intensivos’ de la jornada.

Los necesitados con ganas de despertar de la pesadilla

En el fútbol sea cual sea el formato pululan los picos altos y bajos de rendimiento que lógicamente hace más atractivo  el devenir de cualquier competición. Quienes aún no se levantan del caos y la mala racha son a PIO FC y Jijantes FC, equipos que para lastima de sus líderes (Rivers y G. Romero) cosechan 3 derrotas consecutivas, arranque tenaz en sentido negativo de la Kings League.

Los de Romero afrontan su juego ante Xbuyer Team con la misión clara de revertir la situación, el encuentro entre penúltimo y antepenúltimo de la tabla de posiciones será fundamental para que uno de los dos salga del pozo en el que están sumergidos. Al otro lado del charco pero en la misma localidad está PIO FC, más allá de no tener suerte en su reciente partido, muestra mejoría en su nivel entrando en confianza para subir posiciones en la clasificación, su rival será Kuni Sports.

A modo de cierre, también queda por tocar el Porcinos FC vs Rayo de Barcelona, el cuadro de Ibai sigue acumulando sensaciones positivas y materializadas en resultados, con la camiseta ‘inflada’ tras dejar sin opciones en la fecha precedente a Kunisports del Kun Aguero.

La jornada de este domingo 22 de enero se disputará en el Cupra Arena, escenario habitual que alberga la Kings League 2023.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article