Khloé Kardashian explota por los rumores de reconciliación con Tristan

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto - cortesía
0
(0)

La modelo Khloé Kardashian reaccionó a los rumores de una reconciliación con Tristan Thompson, luego de que la semana pasada aumentaron los chismes cuando su hermana Kim Kardashian asistió al juego de los Lakers.

Fue a través de un comentario de una cuenta de Instagram que la empresaria expresó su molestia, ya que el perfil de chisme, Deuxmoi, reseñó la supuesta reconciliación.

“Dejen de impulsar esta narrativa. Es agotador. Pero supongo que ustedes continuarán con la narrativa que quieran, independientemente de lo que diga, así que cuál es el punto. Es agotador, pero aprendí que la gente solo entenderá hasta el nivel de su propia percepción”, externó la celebridad.

Asimismo, Khloé Kardashian considera que el apoyo que mostró su hermana por el jugador de los Lakers es normal, pues ella misma se muestra empática con su excuñado Scott Disick, quien fue pareja de Koutney Kardashian.

Khloe
Khloé Kardashian explota por los rumores de reconciliación con Tristan 4

“La mayoría están atascados en creer las mentiras porque es la narrativa lo que quieren alimentar. Divertirse…. Algunas cosas son tan simples como parecen. Un miembro de la familia que apoya a otro miembro de la familia ESPECIALMENTE durante un momento difícil de la vida”, agregó.

“Ejemplo… cómo apoyo a Scott y siempre lo apoyaré. Él es mi hermano. Simplemente no está en un escenario de la NBA. Triste nuevo mundo, si no hay fotos, la gente piensa que realmente no sucedió, pero sí, veo a Scott a menudo. Algunas cosas realmente son como son”, finalizó Khloé Kardashian.

Vale recordar que en diciembre de 2021 la socialité confirmó su separación con el deportista, tras enterarse por una demanda de paternidad que este la engañó con otra mujer, a quien embarazó cuando ambos decidieron tener otro hijo a través de gestación subrogada.

Tiempo después, Tristan Thompson le ofreció disculpas públicas por su infidelidad. Sin embargo, actualmente solo mantienen una relación cercana y fuera del ámbito amoroso.

image 16
Khloé Kardashian explota por los rumores de reconciliación con Tristan 5

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article