Key Alves, la brasilera que gana más en OnlyFans que como atleta

La atleta en OnlyFans
Key Alves - Foto: Instagram

La plataforma de adulto OnlyFans no solo suele ser utilizada por modelos o actrices XXX, sino también por personas que tienen otra profesión, pero tomando en cuenta que la app se ha convertido en la gallinita de oro de muchas, algunas mujeres también se dejan encantar por los beneficios de la herramienta digital.

Como en el caso de Key Alves, la jugadora de voleibol profesional, que además de practicar en la cancha, también muestra su cuerpo en la app hot y hasta confesó que gana mejor que como profesional.

Durante una entrevista en el pódcast Sportcast, publicada el 29 de abril de 2022, la rubia contó que “gana 50 veces más que en la cancha” y que “le guste o no, es su mayor ingreso”, ya que a suscripción de su canal exótico tiene un costo de 14 dólares mensuales.

Lejos de avergonzarse por su perfil, la mujer se considera “deportista, empresaria, modelo, emprendedora y atleta”.

OnlyFans, la gallinita de oro de la alteta

Asimismo, la brasilera, que milita en el Osasco Voleibol Clube de São Paulo, dijo que llegó a cobrar más de 500 mil dólares, por lo que más allá de que el voleibol sea su prioridad profesional, su OnlyFans se convirtió en una app esencial para ella.

“Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet”, dijo Key Alves.

Sin embargo, la brasilera dejó claro que, aunque en OnlyFans se sube contenido explícito, ella se niega a compartir desnudos. “Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘light’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo”, aclaró. Incluso, les advirtió a las personas que “cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.

Gemelas en Instagram

Key tiene una hermana gemela que también se dedica al voleibol, Keyt Alves, y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, mientras que la protagonista de OnlyFans supera los 5 millones de ‘followers’.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article