Kevin Durant salió lesionado y el pronóstico no es alentador

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El extraordinario momento que vive la franquicia de Brooklyn Nets se encuentra en pleno suspenso ante la lesión de Kevin Durant. En el duelo frente a Miami Heat del pasado domingo, el alero de los Nets se retiró lesionado del encuentro y, según pronósticos, no parece “un golpe suave”.

Jimmy Butler cayó sobre la rodilla  derecha de Durant, que se llevó la mano de inmediato a la articulación afectada para ser sustituido. Las palabras del entrenador de Brooklyn, Jacque Vaughn, no arrojaron nada positivo.

“Él no terminó el partido, fue la rodilla derecha. Será evaluado mañana. No pregunté por la rodilla ni nada. No quiero especular, voy a tocar madera y a ver qué pasa mañana”, dijo. Asimismo, Kyrie Irving aseguró que KD se encuentra bien, a pesar del susto. “Él está con buen ánimo, pero esas jugadas dan miedo”.

Jacque Vaughn, clave en el resurgir de los Nets

Brooklyn Nets logró algo impensado y menos tan rápido. Luego de lo que fue su inicio catastrófico con problemas por todos lados, sumado a la polémica de Irving, los Nets encontraron el camino y ahora se ven como un equipo armonioso dentro de la cancha que, además, gana seguido. ¿Quién es el responsable? Jacque Vaughn, el entrenador.

Tanto Kyrie Irving como Kevin Durant se han mostrado encantados con la forma de dirigir de Vaughn, algo que no pasó con Kenny Atkinson y mucho menos con Steve Nash.

De hecho, el base de Brooklyn aseguró que se siente respaldado por el entrenador a nivel espiritual.

«Te da tranquilidad cuando entras al vestuario. Nada es forzado. Se mantiene en un nivel alto y lidera predicando con el ejemplo. Como nuestro líder, he aprendido cosas de él, es capaz de mantener relaciones con todos y sacar lo mejor de cada uno», señaló Kyrie.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article