Kevin Durant disparó con todo contra Brooklyn Nets

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La frase popular es “Houston, tenemos problemas”. Sin embargo, todo lo que ocurre en Brooklyn Nets parece ser suficiente para ahora decir “Brooklyn, tenemos problemas”.

El foco está puesto en Kyrie Irving y su suspensión por una publicación antisemita. No obstante, esto no es lo único que pasa en la organización. Despidieron a Steve Nash como entrenador, quisieron contratar a Ime Udoka como nuevo coach, Kevin Durant está harto de las críticas y la temporada ni siquiera ha llegado a la mitad.

Por si faltara más, perdieron ante Sacramento Kings por amplio marcador (153 – 121). Cabe recordar que Durant explotó en la offseason y solicitó un cambio de equipo o que despidieran a Nash para el continuar en la franquicia.



«Mira en nuestra alineación titular. Edmond Sumner, Royce O’Neale, Joe Harris, Nic Claxton y yo. Con todos los respetos, pero, ¿qué esperas de ese grupo? Esperas ganar porque estoy yo allí. Si los ves desde ese punto de vista, tú esperas que juguemos bien porque el número 7 está ahí», espetó Durant en una entrevista con Chris Haynes. 

Declaraciones sin filtro

Kevin Durant aprovechó la oportunidad y disparó con todo acerca de la situación de Brooklyn Nets. “¿No soy un líder? ¿Qué significa esto?”, preguntó Durant irónicamente en la entrevista recogido por Bleacher Report.

“Mucha gente dice que no soy un líder porque no dije a Kyrie (Irving) que se vacunara. ¿En serio? O porque no condené a Kyrie por dejar el equipo, salir y vivir su vida. No voy a decirle a un hombre adulto lo que puede o no puede hacer con su vida y diseccionar sus puntos de vista sobre cómo piensa sobre mierdas”, señaló el alero.

Además, reconoció que la gestión de Nash tuvo mucho que ver en su petición de salir en verano.

“Para mí no fue difícil pedir un traspaso. Fui a ellos y estaba como, “no me gusta cómo nos preparamos. No me gustan las sesiones de tiro. Me gustan los entrenos, necesito más, quiero trabajar en más cosas. Ponte en mi trasero en el vídeo si eso te ayudará a ponerte en la cabeza de todos. Necesito asegurarme que todo el mundo que me rodea me haga la vida más fácil. Pregúntale a Steve Nash, llámale ahora mismo, le diría que necesitamos entrenar más. En verano me quejé. Nadie pensaba como yo, Jacque Vaughn sí”.

YouTube player

noticias deportivas de Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article