Kerr desmintió rumores sobre la vuelta de Draymond Green

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Steve Kerr desmintió las informaciones que aseguraban que Draymond Green iba a regresar pronto a las instalaciones del equipo. Además, explicó que darle a Green espacio fuera del equipo es importante para ambas partes. 

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

ESPN informó que se “espera que Green regrese a las instalaciones de los Warriors en los próximos días», una información que el entrenador de los Golden State Warriors quiso desmentir. “No lo sé”, dijo Kerr. «Aparentemente, hay alguien que sí lo sabe, pero yo no». 

Green fue suspendido indefinidamente por la NBA hace tres semanas, luego de ser expulsado por golpear al pívot de los Phoenix Suns, Jusuf Nurkic, en la cara mientras los dos se peleaban por la posición. 

YouTube player

Un problema “grave” para Kerr, Green y Golden State

«No se trata de un esguince de tobillo o problemas en la rodilla. Este es un problema por el que Draymond está tratando de obtener ayuda. Por eso el espacio era importante para él y para nosotros. Estamos tratando de ganar partidos y él está tratando de ponerse en condiciones de regresar”. 

Asimismo, Kerr comentó que no es un problema que Green no esté en las instalaciones durante su suspensión. «Lo discutimos y decidimos que era la mejor manera de hacerlo». 

La liga, aseguró al dictar la sanción, que fue la segunda suspensión de la temporada para Green, que Draymond tendría que «cumplir con ciertas condiciones de la liga y del equipo antes de regresar a jugar» y que la suspensión indefinida «tiene en cuenta el amplio historial de conductas antideportivas de Green».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article