La relación entre la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny va viento en popa, o por lo menos así lo demuestran ambos al dejarse ver en sus citas públicas, como ocurrió recientemente en el juego de baloncesto entre Lakers y Golden State.
Las imágenes de su salida dieron la vuelta al mundo, por lo que resultaría imposible que el basquetbolista Davin Booker, exnovio de la socialité, no las haya visto.
Sin embargo, el jugador de los Phoenix Suns no ha reaccionado en las redes sociales ante este encuentro, posiblemente porque el reguetonero no lo ha provocado directamente como lo hizo tiempo atrás en su canción de ‘Coco Chanel’ y al final el deportista terminó por responder el dardo.
En fin, mientras que Devin Booker aún sigue en la soltería, o por lo menos es lo que se cree, al no ser visto con otra chica, la top model disfruta de su noviazgo con el puertorriqueño y en su reciente cita se sentaron en primera fila en el al partido entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors.
¡Kendall encantada!
En esta ocasión la feliz pareja se mostró bastante cómplice y en varias de las fotos Kendal Jenner parece decirle un secreto al oído del intérprete de música urbano mientras se reía. Por su parte, Bad Bunny hace lo propio y la modelo queda asombrada con los ojos notoriamente abiertos.



Aunque al principio la relación sorprendió al mundo del entretenimiento, hasta al punto de que en redes sociales se especulara que todo se trataba de un romance por marketing, lo cierto es que lo involucrados han hecho caso omiso a las habladurías dejándose llevar.
Los famosos resultaron vistos por primera vez juntos en febrero del presente año y desde entonces han asistido juntos a varios eventos públicos como el festival de Coachella y el más reciente la Met Gala 2023, pero no posaron ante las cámaras como pareja.