Kemba Walker buscará un segundo aire en la Euroliga

sellodeportivo
sellodeportivo
1
(1)

La NBA se llevó tres grandes figuras de la última Euroliga en esta offseason, pero el torneo europeo les devolvió el golpe. El AS Mónaco anunció la contratación de Kemba Walker, en otrora estrella de los Charlotte Hornets y los Boston Celtics, con un presente más alejado de los highlights de la liga americana.

El equipo del Principado informó este viernes el fichaje del cuatro veces All Star de la NBA, que llega con un contrato de un año tras una temporada en la que apenas jugó nueve encuentros con los Dallas Mavericks.

Walker completa en el Mónaco una línea exterior que siembra terror, en la que también están Mike James, Elie Okobo y Jordan Loyd. Sin duda, una de las mejores ofensivas, por nombres, de toda la Euroliga.

Kemba Walker, la estrella fugaz de Michael Jordan

Kemba Walker llegó a la liga de la mano de los Charlotte Bobcats, que ahora son los Charlotte Hornets. Michael Jordan vio en él un talento prominente para darle el salto de calidad a su equipo y llevarlo a los primeros planos, pero… eso no pasó.

Walker, de 33 años, dejó promedios en la NBA de 19.3 puntos, 5.3 asistencias y 3.8 rebotes en 750 partidos repartidos a lo largo de 12 temporadas. La gran incógnita ahora es si le respetará el físico pues un rosario de lesiones le ha hecho perderse un montón de partidos en los últimos cuatro años.

«Estoy convencido de que llegará a Mónaco con la actitud correcta, humilde y con ganas de trabajar. Es una oportunidad única de recuperar a un gran jugador», declaró el director deportivo Oleksiy Yefimov.

El AS Mónaco, que acabó tercero de la pasada Euroliga, también ha anunciado la renovación del pívot lituano Donatas Motiejunas por dos temporadas.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article