Kanye West acusó a Kim Kardashian de meterse con Chris Paul

sellodeportivo
sellodeportivo
Ye, Kim Kardashian, Chris Paul - Fotos: cortesía
0
(0)

Después de separarse de la empresaria Kim Kardashian, el rapero Kanye West no ha parado sacar los trapitos sucios de su pasada relación, y ahora acusó a la modelo de haberle sido infiel con el basquetbolista Chris Paul.

Sin temor a nada, Ye, como se identifica en Twitter, soltó un mensaje intrigante antes de dejar otras publicaciones ofensivas. «Vamos a romper una última ventana antes de salir de aquí. Pillé a este tío con Kim. Buenas noches», escribió el estadounidense y adjuntó una foto del base de los Phoenix Suns y estrella de la NBA.

image 7

Sin embrago, el tuit fue eliminado horas después, por lo que no se sabe si realmente del deportista tuvo un jujú con la socialité. Además, el jugador ni la modelo se han pronunciado al respecto y tampoco se espera que el basquetbolista responda a la prensa, ya que enfrenta una lesión por lo que de momento se encuentra alejado del tabloncillo.

¿Matrimonio de Chris Paul se tambaleará?

Pero de ser cierta la acusación del rapero, el matrimonio de Chris Paul estaría colgando de un hilo, pues éste está casado desde hace casi 10 años con Jada Crowley. El basquetbolista y su mujer se conocieron cuando tenían 18 años de edad y actualmente tienen dos hijos, Christopher y Camryn.

“¡Hemos estado juntos desde que teníamos 18 y ella es aún más hermosa ahora que en ese entonces!” escribió el All-Star en su cuenta de Instagram de 2015. 

De acuerdo a las pasadas declaraciones de Chris, su esposa y su entorno cercano son lo más importante, pues luego de convertirse en un jugador de la NBA con un excelente contrato, lo primero que hizo fue darles obsequios a su pareja y amigos.

“Lo primero que hice fue ir al centro comercial. Le dije a mi esposa que eligiera algo. Le dije a mi amigo que eligiera algo. Le dije a su chica», recordó el base a la revista neoyorkina Men’s Health en 2020.

image 8
Chris Paul y su familia – Foto: cortesía

El matrimonio de la pareja tuvo fecha en 2011 y se llevó a cabo en Carolina del Norte, así lo contó Crawley a Essence. “Era importante para nosotros casarnos en Carolina del Norte, de donde somos y donde nos conocimos”.

“Nuestra relación ha sido una progresión. Me siento segura con Chris. Él es muy protector”, agregó.

Por su parte, Paul confirmó en su momento el amor y la devoción hacia Jada, tanto, que aclaró que su relación sentimental pesa más que su carrera como basquetbolista en la NBA.  “Realmente amo a Jada; ella ha estado ahí para los altibajos. El baloncesto no va a durar para siempre. A Jada y a mí nos encanta pasar tiempo juntos, de verdad”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article