Juventus queda contra las cuerdas tras perder 2-1 ante el Benfica

sellodeportivo
sellodeportivo 14/09/2022
Updated 2022/09/22 at 6:21 PM

Apenas dos jornadas disputadas de la Liga de Campeones y la Juventus está ya contra las cuerdas tras cosechar este miércoles en casa su segunda derrota, esta vez frente al Benfica por 2-1.

Apenas dos jornadas disputadas de la Liga de Campeones y la Juventus está ya contra las cuerdas tras cosechar este miércoles en casa su segunda derrota, esta vez frente al Benfica por 2-1.

Tras la victoria del PSG en Haifa (3-1), portugueses y franceses lideran el grupo H con 6 puntos, mientras que la Juventus y el Maccabi aún no han estrenado su casillero.

«Estoy preocupado, no lo voy a esconder. Nos vamos demasiado a menudo de los partidos, no sé la razón, si es física o mental. Nos cuesta ser regulares en los partidos, no hay mucho más que decir, solo trabajar», señaló el capitán de la Juventus Leonardo Bonucci.

«No es culpa de alguien en particular, ni de un jugador ni del entrenador, es de todo el mundo», añadió el internacional italiano, que calificó de «lógicos» los silbidos recibidos en el Juventus Stadium.

Todo comenzó bien para la Juventus después de que el polaco Arkadiusz Milik abriese el marcador nada más iniciarse el partido (4), pero el Benfica remontó con los tantos de Joao Mario de penal (43) y del brasileño David Neres (55).

El encuentro no pudo comenzar mejor para la Juventus, que aprovechó un error defensivo del rival para abrir el marcador en el minuto 4: Leandro Paredes saca una falta lateral y Milik cabeceó libre de marca en el primer palo para mandar la pelota junto a la base del palo, lejos del alcance del portero griego Odisseas Vlachodimos.

Pese al gol, el Benfica no reaccionó y los locales tuvieron un par de ocasiones para ampliar diferencias, primero con un disparo de Kostic que un defensa desvió a córner (10) y después con un peligroso centro de Fabio Miretti que no encontró rematador (19).

– Moise Kean, al palo –

El Benfica tardó casi media hora en llegar al arco de Mattia Perin, pero la primera que tuvo fue muy clara, con un cabezazo a bocajarro de Gonçalo Ramos… a las manos del portero italiano (27).

El delantero portugués se redimió minutos después al provocar el penal que Joao Mario convirtió en el 1-1 con el que se llegó al descanso (43).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article