Juniel Querecuto pasa la página y sigue apostando por Cardenales

sellodeportivo
sellodeportivo
/ Prensa Cardenales
0
(0)

El inicio del round robin para Cardenales de Lara fue para el olvido, dos juegos perdidos ante Tiburones de La Guaira hacen encender las alarmas a los emplumados, en el primer juego, uno de los villanos para el conjunto crepuscular fue Juniel Querecuto, al cosechar dos errores en el campocorto.

 “No me acuerdo qué pasó ayer», soltó previo al segundo encuentro ante Tiburones, en tono jocoso, el infielder que también forma parte de Cardenales de San Luis. 

Juniel Querecuto considera que no hay presión de cara a lo que resta del calendario:  “vamos  a salir allí a divertirnos como siempre lo hacemos. Es una de las cosas con las que Cardenales de Lara ha tenido éxito en la temporada, y por la cual nos mantuvimos en el primer lugar. Por el trabajo que hemos hecho, por estar unidos. Eso pasa en el juego, se pierde, se gana», explicó.

Del mismo modo, el campocorto no evadió los errores defensivos que tuvo en ese primer juego y que resultaron trascendentales, “para nadie es un secreto, a pasar la página y empezamos desde cero”, además fue consultado sobre el cambio de posición que ha tenido en estos dos primeros encuentros del round robin, ya que en la temporada regular, la posición habitual a la que estaba asignado era la tercera base. 

“Cuando yo empecé aquí yo empecé en el shortstop, es mi posición natural, y para nadie es un secreto que me han estado moviendo muchas veces, son decisiones del manager, yo no controlo eso, yo controlo lo que pasa en esas dos líneas, en primera, segunda, donde sea yo voy a dar mi granito de arena, yo creo que no solamente es mi persona, sino el resto de mi equipo también, va a dar realmente su apoyo para tratar de hacer las cosas. Yo creo que aquí eh yo creo que ustedes están más preocupados que nosotros”.

Juniel Querecuto ve el torneo con mucha competencia

Además, Juniel Querecuto valoró el round robin como muy parejo. “La competencia está muy buena, yo siempre digo que el rival no es competencia. Yo creo que la competencia es uno mismo. Creo que debemos seguir haciendo las pequeñas cosas, tratar de hacer la pequeña jugada de rutina, tratar de conectar esos batazos en los momentos oportunos. Yo creo que esa es la clave para ganar. No estamos en el round robin por casualidad, Lara se mantuvo peleando, se mantuvo trabajando fuerte y en la cual nos mantuvimos en el primer lugar. Yo creo que ese eh el estar aquí es parte de eso, del trabajo.

WhatsApp Image 2023 12 20 at 10.50.35 PM
Juniel Querecuto pasa la página y sigue apostando por Cardenales 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article