Juliana Peña exige volver a pelear contra Amanda Nunes

Ruben Sanchez
Ruben Sanchez 11/11/2022

La excampeona de peso gallo de la UFC, Juliana Peña, no ha hecho muchas apariciones luego de perder el cinturón el pasado mes de julio ante la emblemática Amanda Nunes.

A sus 34 años de edad, Nunes recuperó el título por la vía de la decisión unánime, mostrando un dominio absoluto en el octágono.

Juliana Peña le arrebató de manera sorpresiva, en diciembre del año pasado, el cetro de las 135 libras a Nunes por una estrangulación mata león, a los 3:26 min del segundo asalto, en la velada UFC 269. Asimismo, meses más tarde, la brasileña volvería a retomar su dominio de la división en la cartelera UFC 277.



La luchadora de padre venezolano expresó su interés de volver a verse las caras ante Amanda Nunes. “Le di una revancha inmediatamente, después de seis meses. Es hora de que ella le devuelva el favor. No  se necesita decir mucho aparte de que estamos 1-1”, contó Peña a ESPN.

 De igual manera, Peña comentó las excusas que puso su rival cuando perdió ante ella: “Algo que encuentro realmente interesante es que, después de que ella perdió contra mí, hubo tantas excusas de por qué perdió. Para mí no hay excusas”.

Por su parte, Nunes (22-5) no ha mostrado ningún interés de realizar un tercer combate contra Peña (12-5), pero sí ha hecho saber su intención de defender el título de las 145 libras, del cual también es dueña.

noticias deportivas Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article