Juan Yépez debutará con Tiburones el mismo día de Acuña Jr. y Zerpa

Juan Yépez se alista para estrenarse en la LVBP
Foto: @Cardinals

No es un simulacro, es real, Juan Yépez se estrenará con Tiburones de La Guaira el miércoles 23 de noviembre. Así lo dio a conocer el cardumen a través de su departamento de prensa, haciendo realidad su junta con la superestrella Ronald Acuña Jr. y el lanzador Ángel Zerpa, la misma fecha en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

El trío de grandeligas debutarán en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional contra Cardenales de Lara en el parque litoralense. En un desafío que se erige como uno de los más esperados en las últimas temporadas.

Alrededor de las 5:00 pm del lunes el club escualo publicó un vídeo en sus redes sociales donde se apreció a Yépez entrenando con el equipo. Menos de una hora después el staff de comunicaciones dio a conocer que el ligamayorista de Cardenales de San Luis estará en el lineup contra la escuadra crepuscular.

El utility de las esquinas tanto del cuadro interior como del outfield tuvo su primera temporada completa en la Gran Carpa durante 2022. Disputó 76 juegos, dejó promedios de .253/ .296/ .447/ con 64 hits entre ellos 25 extrabases (12 jonrones y 13 dobles). Además, el caraqueño de 24 años de edad empujó 30 carreras y anotó otras 27.

Juan Yépez del aeropuerto a entrenar

El bigleaguer no quiso perder tiempo para su incorporación con la divisa escuala, quien también tiene pautado el estreno de Rafael Marchán, otro con etiqueta de Big Show, en esta venidera sexta semana de campeonato.

«Llegué del aeropuerto directo para acá a entrenar y con el favor de Dios debutar el 23 (de noviembre)», expresó Juan Yépez, ataviado con el uniforme de Tiburones en un material audiovisual colgado en las redes del equipo.

La Guaira (14-9) comenzará el septenio en el tercer lugar de la tabla de clasificación. A un juego de Leones del Caracas y a uno 1.5 de Lara.

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article