Juan Tello: esta situación me desmotiva a jugar en Venezuela

Rowerth Goncalves
Rowerth Goncalves
0
(0)

Juan Tello alzó la voz y denunció a Guaros de Lara frente al Tribunal de Arbitraje de Baloncesto (BAT) por la deuda que mantiene con el tras la temporada pasada de la SPB. El jugador colombiano habló sobre la situación, lo que le dejó Venezuela y las razones por las que decidió llevar al campeón intercontinental 2016 a instancias judiciales.

“La liga venezolana me sorprendió de una buena manera, pero esta situación me desmotiva a jugar en Venezuela. Espero que se resuelva para poder volver al país y jugar, hay muy buen nivel”, comentó el experimentado pívot colombiano que actualmente juega en Corea del Sur.

Tello llegó a Venezuela para jugar con Guaros de Lara y se mantuvo toda la temporada con el conjunto crepuscular. El neogranadino fue parte del plantel que llegó a la final frente a Gladiadores de Anzoátegui, pero cuando todo se veía como un cuento de hadas, a oscuras aún estaban las deudas tocando puertas.

Juan Tello abrió la caja de pandora

“Me sentí en necesidad de acudir al BAT a demandar porque ya ha pasado bastante tiempo desde que se terminó la temporada y siento que no han sido sinceros conmigo”, expresó Juan Telló. Además, el jugador aseguró que no son claros con la información. “Me dicen esta semana te pagamos, luego que la próxima, después que el próximo mes y no se ha dado, y no es solo conmigo, hay otros jugadores que han alzado la voz sobre deudas, espero seriedad”, aseveró el colombiano.

Tras la denuncia de Tello jugadores como Heissler Guillent y Gregory Vargas hablaron sobre las deudas que el equipo Guaros de Lara mantienen con ellos. Guillent habló con el periodista Fernando Martínez Larrosa sobre la deuda que el equipo mantiene con el y además el tema sobre su ficha. Tras ese comentario el menor de los hermanos Vargas también aseveró que le adeudan dinero.

Del lado oficial el presidente del equipo, Jorge Hernández, ha asegurado a sus socios que tiene resuelto el “95% de sus problemas” y no tiene miedo de ir al BAT. Cabe destacar que el equipo pueda apelar la denuncia hecha por el jugador y debe consignar las pruebas que demuestren lo contrario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article