En las últimas horas Michael Jordan recibió una llamada que posiblemente lo desestabilizó, pues de acuerdo a varios medios internacionales, los vecinos del legendario basquetbolista alertaron a la policía sobre un desconocido que entró sin autorización a la vivienda que puso en venta el famoso.
Posteriormente, el Departamento de Policía de Highland Park determinó que fue un delito de allanamiento ejecutado por un joven de 18 años llamado Raiden Hagedorn. Según informó ‘Lake & McHenry County Scanner’, el individuo entró a la mansión ubicada en el bloque 2700 de Point Lane, sobre las 16:00 horas un día de la reciente semana.
En consecuencia, Hagedorn, que resultó detenido en el momento en que la policía llegó al lugar de los hechos, enfrenta varios cargos menores, entre ellos el de daños criminales a la propiedad.
Michael Jordan redujo el precio de la mansión
Debido a que el empresario puso en venta la propiedad desde el 2012, cuando ocurrió el allanamiento no se encontraba en el lugar. Vale recordar que hace 11 años el exjugador de los Bulls fijó un monto de 29 millones de dólares para la compra de la vivienda, pero por las escasas demandas a la venta, el precio lo dejó a casi $15 millones; sin embargo, aún sigue sin interesados en la mansión.
Tal y como lo reseñó el portal Tikitakas, la casa cuenta con «nueve dormitorios, con 19 baños, una cancha de baloncesto cubierta, una piscina infinita, una pista de tenis y hasta una sala de puros». Además, en la fachada luce su icónico número 23 con que el jugó en la NBA.







Lanzamiento de las Air Jordan
Michael Jordan no solo ha recibido malas noticias recientemente, pues está semana llega a las salas de cine ‘Air: la historia detrás del logo’, la cinta biográfica de Nike inspirada en famoso cuando apenas era una promesa de la NBA.
Dirigida por Ben Affleck, quien ya también forma parte del elenco al interpretar a Phil Knight, fundador de Nike, la película se centra en contar cómo Sonny Vaccaro (Matt Damon) logró convencer a Michael y a los padres de éste unirse a Nike.
Por su parte, el esposo de Jennifer Lopez no ha dado su puntaje públicamente sobre su reciente film, pues prefiere esperar el veredicto final de la estrella. «No me sentiría cómodo promocionando la película asignándole el voto de aprobación de Michael”, dijo Affleck a Reuters.