José Altuve retomó la caza de Manny Ramírez en octubre

César Sequera
César Sequera
The Associated Press
0
(0)

Ver a José Altuve dentro de un estadio de beisbol es imaginarse a un jugador veloz, ágil e incontrolable. Si se hace un esfuerzo, hasta se podría pensar que se tratará de un jugador con la capacidad de amargar a un contrincante, sin embargo, colocarlo como alguien poderoso será prácticamente imposible. Los números indicarán que sí tiene mucho poder.

Altuve tiene 24 cuadrangulares de por vida en postemporada con el que soltó ante los Mellizos de Minnesota, por lo que está considerado como uno de los mejores productores de las Grandes Ligas cuando llega octubre. Su nombre estará junto a grandes toleteros, regios y con todas las características más intimidar a cualquier pitcher.

El segunda base de los Astros de Houston ya superó a Reggie Jackson en la lista de batazos de vuelta entera en octubre. No es un detalle menor, después de todo el miembro del Salón de la Fama fue apodado como “Mr. Octubre”, por sus continuas conexiones y exhibiciones de poder cuando llegaba la postemporada. También adelantó a otros como Albert Pujols o Derek Jeter.

¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!

Ahora tendrá una nueva oportunidad para arribarse a la cima, en posesión de Manny Ramírez. En el comienzo de la Serie Divisionales entre los Astros ante los Mellizos, el venezolano retomará la casa del mítico y polémico slugger dominicano.

Más jonrones en postemporada

Cuando se trata de José Altuve, siempre espero milagros»

Dusty Baker, mánager de los Astros

-Manny Ramírez: 29

-José Altuve: 24

-Bernie Williams: 22

-Derek Jeter: 20

-Albert Pujols: 19

-George Springer: 19

-Reggie Jackson: 18

-Mickey Mantle: 18

Los jonrones de José Altuve en postemporada

YouTube player

Será complicado que José Altuve alcance a Ramírez en 2022. Pese a mejorar su nivel en octubre, sus características como jugador no invitan a pensar que soltará seis batazos de vuelta entera, sin embargo, su historia hace que no se pueda asegurar. 

“Todos los que quieren hacer su trabajo, quieren hacerlo bien. Entonces, cuando algo sale mal, no se siente realmente bien, pero creo que la clave para mí es seguir adelante”, declaró Altuve. “Cada año, no importa si juego muy bien o muy mal, intento llegar a los entrenamientos primaverales con la mente despejada y creo que eso es lo que me ha funcionado. Por eso es difícil recordar exactamente cómo me sentí y qué estaba pasando en ese momento”. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article