José Altuve brilla al alcanzar su imparable número 2100 en Grandes Ligas

Fabián López
Fabián López
0
(0)

Altuve, el talentoso pelotero venezolano de los Astros de Houston, continúa dejando huella en la historia del béisbol al alcanzar una marca impresionante: su imparable número 2100 en Grandes Ligas. José Altuve logró este hit en forma de un doble en el emocionante juego disputado contra los Atléticos de Oakland.

A lo largo de su carrera, José Altuve ha demostrado una habilidad en el campo de juego, mostrando una destreza innata para conectar la pelota y contribuir al éxito de su equipo. Cada hit ha sido un paso más en la construcción de una carrera sólida, convirtiéndose en uno de los referentes indiscutibles de los Astros y de las Grandes Ligas en general.

En cuanto al juego contra los Atléticos de Oakland, los Astros de Houston se llevaron la victoria con un marcador final de 2-1 en una emocionante décima entrada. Víctor Caratini conectó un sencillo al jardín central, impulsando al corredor emergente Trey Cabbage y sellando la victoria para los Astros.

El cerrador del equipo, Josh Hader, fue fundamental al trabajar dos entradas en blanco, escapando de un atasco con dos corredores en posición de anotar y un out en la parte alta de la décima entrada. Por su parte, el antesalista Alex Bregman abrió el segundo inning con un jonrón ante el abridor de los Atléticos.

Con esta victoria, los Astros suman tres juegos consecutivos ganados, mientras que los Atléticos han sufrido tres derrotas seguidas. Ambos equipos continúan mostrando su competitividad en la temporada y se espera que sigan brindando emocionantes encuentros en los próximos enfrentamientos.

Peloteros venezolanos con más hits en las Grandes Ligas

1. Miguel Cabrera con 3.174

2. Omar Vizquel con 2.877.

3. Luis Aparicio con 2.677.

4. Bob Abreu con 2.470.

5. Andrés Galarraga con 2.333.

6. David Concepción con 2.326.

7. Magglio Ordóñez con 2.156

8. Víctor Martínez con 2.153

9. José Altuve con 2.100.

Números de José Altuve en la temporada 2024 de MLB

. Promedio al bate: .314

. Turnos al bate: 169

. Carreras: 27

. Hits: 53

. Dobles: 10

. Jonrones: 7

. Carreras impulsadas: 14

José Altuve
José Altuve brilla al alcanzar su imparable número 2100 en Grandes Ligas 3

Ver también: ¡Imparable! William Contreras no afloja con el madero desde hace 21 juegos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article